Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Nikon83
412 usuarios
64 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 17 de mayo de 2014
Si tubiera un velocidad normal duraría 45 minutos. Es leeeeeeeeeentaaaaaaaaa. Una lástima, ya que tanto la idea original como Antonio de la Torre son muy buenos.
96.868 usuarios
455 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 20 de abril de 2014
Lo más destacable de la película es la maravillosa interpretación de Antonio de la Torre como el sastre caníbal, este tipo es capaz de hacer creíble cualquier personaje. En este caso nos muestra un hombre introvertido, contenido, meticuloso y metódico, un psicópata que es la encarnación absoluta del mal y al que vemos cambiar cuando se enamora. Algo que puede parecer poco probable, pero que Antonio de la Torre hace con naturalidad. Sus silencios, sus gestos y sus miradas crean un personaje oscuro, siniestro e inquietante que provoca suspense y tensión. A esto hay que añadir una sublime fotografía de Granada, tanto del Albaicín donde está la casa y el taller del protagonista, como de Sierra Nevada. Los únicos premios que ha conseguido la película han sido a la mejor fotografía, tanto en San Sebastián como en los Goya. Un estilo visual minimalista y frío, de luces limitadas para una puesta en escena poco convencional que ayuda a crear esa sensación constante de que algo terrible va a pasar.
Gran película en la cual la intriga y el suspense juegan un papel importante. Fotografía magnifica. La película no deja de sorprender hasta el ultimo minuto. Reparto fantástico. Antonio de la Torre increíble.
No se si recuerdo haber visto una pelicula tan lenta en mi vida. No hay acción mas que en la escena inicial. La sensación general en la sala fue de indignación.
129.894 usuarios
920 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 20 de octubre de 2013
Pura ironía es lo que preside la vida de este devoto cristiano, ciudadano ejemplar y modelo de vecino que pasa sus días en estricta rutina mortuoria como perfeccionista de sastre; el asesinato como desahogo de una soledad forzosamente elegida por la impotencia personal de no saber actuar de otro modo, de no saber convivir excepto consigo mismo. Grandes, eternos silencios donde el observar y conocer -mediante imágenes y gestos que suplen la ausencia de palabras- son las piezas fundamentales para poder disfrutar de esta historia, maravillosamente interpretada por Antonio de la Torre pero no apta para todos los gustos, para todos los paladares. Elegante y serena en la exposición del monstruos que se esconde en su interior, desapercibida y magistral dirección -inocua por su no perceptible presencia- que no interviene ante la falsa y sospechosa quietud, una gran sutileza y finura en el autocontrol de las acciones que pueden llevar a la pérdida de un claro e innegable interés, a una posible e inmerecida desconexión del relato, a un inoportuno y temporal aburrimiento que no haría justicia a lo que el susodicho individuo esconde. No es sencilla de ver ni de apreciar, su digestión es pesada por lenta, repetitiva y sin apenas sabor; pero si eres de los que tienen paciencia y saben ver más allá del estereotipo mostrado en primer plano -fácil y asequible lectura de un retorcido interior-..., entonces llegarás a buen puerto con experiencia irrepetible; de otro modo, serás de los que repitan el falso mito de "que malo es el cine español"
Antonio de la la torre en su ultima película "Canibal" sinceramente se ha superado a si mismo seguramente es una de las mejores películas españolas que se han hecho últimamente. Los accidentes de tráfico realizados son muy realistas no como otras películas inrealista. La historia es muy bonita aunque se trate de terror drama la historia es muy enganchadiza.