SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Manu Yáñez Murillo
"(…) el mayor elogio que podríamos dedicarle a 'El último Elvis' sería incluirlo en esa genealogía de films comprometidos con el oropel y la amarga trastienda del mundo del espectáculo (…)".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"Una interpretación fascinante, tanto en el escenario como fuera de él, es el centro de este conmovedor drama sobre un imitador de Elvis enfrentándose al vacío de su vida".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por John Anderson
"El personaje principal de 'El último Elvis' va a ganar muchos aficionados en esta parábola de obsesión y negación de Armando Bo".
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Javier Ocaña
"'El último Elvis' es una conmoción social, mística y musical".
El Periódico
por Nando Salvà
"A priori, un imitador de Elvis Presley que trabaja en una fábrica de cocinas al sur de Buenos Aires es el personaje perfecto para una comedia, pero en este caso se convierte en puro drama"
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
"Un modesto, conmovedor, espléndido film capaz de captar y expresar la sensación de extrañeza, la crisis de la falta de identidad/personalidad".
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El estilo de la ópera prima de Armando Bo está lejos del melodrama, es muy sobrio, tanto en la planificación y el montaje como en la dirección de actores, aunque abuse del tenebrismo y de la sordidez en los escenarios."
Fotogramas
"(…) el mayor elogio que podríamos dedicarle a 'El último Elvis' sería incluirlo en esa genealogía de films comprometidos con el oropel y la amarga trastienda del mundo del espectáculo (…)".
The Hollywood Reporter
"Una interpretación fascinante, tanto en el escenario como fuera de él, es el centro de este conmovedor drama sobre un imitador de Elvis enfrentándose al vacío de su vida".
Variety
"El personaje principal de 'El último Elvis' va a ganar muchos aficionados en esta parábola de obsesión y negación de Armando Bo".
El País
"'El último Elvis' es una conmoción social, mística y musical".
El Periódico
"A priori, un imitador de Elvis Presley que trabaja en una fábrica de cocinas al sur de Buenos Aires es el personaje perfecto para una comedia, pero en este caso se convierte en puro drama"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Un modesto, conmovedor, espléndido film capaz de captar y expresar la sensación de extrañeza, la crisis de la falta de identidad/personalidad".
Metrópoli
"El estilo de la ópera prima de Armando Bo está lejos del melodrama, es muy sobrio, tanto en la planificación y el montaje como en la dirección de actores, aunque abuse del tenebrismo y de la sordidez en los escenarios."