Big Boys Gone Bananas!
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Todos los publicos

El realizador Fredrik Gertten nos invita a plantearnos a través de este documental los límites de una compañía para que su imagen no se vea dañada.

Con su anterior película "Bananas", el director contaba el proceso judicial de doce empleados de la compañía Dole Food Company, contra la empresa multinacional para la que trabajaban.

La película fue retirada de la competición en el Festival de cine de Los Ángeles, e incluso el responsable del filme recibió una misiva amenazándole con represalias en el caso de que esta fuese estrenada.

Ahora, a través de este nuevo documental, se muestran las tácticas de manipulación y presión sobre los medios de comunicación de la multinacional para conseguir su propósito y que el documental "Bananas" fuese desacreditado por completo.

Ver esta película

foto de Alex Rivera
Personaje : Himself
foto de Bart Simpson
Personaje : Himself
foto de David Magdael
Personaje : Himself
foto de Dawn Hudson
Personaje : Herself

Premios

Este documental obtuvo el Premio del Público Mejor Largometraje Documental en el Cambridge Film Festival de 2012.

Especificaciones técnicas

Distribuidora -
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Sueco
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección 1.78
N° de Visado -