SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Joe Leydon
"Newcomer Rachel Hendrix llama la atención y sostiene la simpatía con una hermosa y problemática joven de 19 años de edad, estudiante decidida a descubrir los secretos de su pasado, después de enterarse de las circunstancias de su nacimiento".
Chicago Sun-Times
por Rogert Ebert
"La película en conjunto es torpe y amateur, no tiene un tono consistente, es demasiado larga, está sobrecargada con una música que intenta subrayar la historia y la fotografía tiene tantas tomas de postal que entorpece el progreso"
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Guia Del Ocio
por Alberto Luchini
"Los cineastas, veteranos en vídeos musicales, han realizado una producción técnicamente brillante que se oculta una película de bajo presupuesto. También han provocado en su mayoría buenas actuaciones."
La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio
AOL TV
por Mark Feeney
"Con una postura en contra del aborto, 'October Baby' parece y se siente como una película de Lifetime, en la que esperas que ocurra algo que no sucede".
La crítica completa está disponible en AOL TV
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Ni siquiera una heroína cubierta de rocío y un ambiente acogedor para los jóvenes puede disimular la fealdad en su núcleo esencial: al igual que las pancartas ensangrentaron esgrimidas por los manifestantes fuera de las clínicas de salud de la mujer, la película se comunica en el lenguaje de la culpa y el miedo".
La crítica completa está disponible en New York Times
New York Post
por Kyle Smith
"Puede ser bien intencionada, pero es tan obvio e inerte como una cucharada de puré de patatas".
La crítica completa está disponible en New York Post
Washington Post
por Stephanie Merry
"Escenas extendidas que están dominados por un diálogo intenso, mientras que los momentos más ligeros son relegados a montajes de saltos en una playa, por ejemplo, que simplemente no son tan eficaces para profundizar en el drama".
La crítica completa está disponible en Washington Post
El País
por Nando Salvà
"(...) 'October baby' tiene el mismo crédito que una pancarta antiabortista blandida a las puertas de un hospital; pretende hablar de perdón pero en realidad habla de culpa, (...) va dirigida exclusivamente a un público compuesto de católicos conservadores y evangélicos protestantes".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Panfleto Maniqueo
"Resultan exasperantes algunas de las temerarias afirmacionesacientíficas sobre las que se sustenta".
Variety
"Newcomer Rachel Hendrix llama la atención y sostiene la simpatía con una hermosa y problemática joven de 19 años de edad, estudiante decidida a descubrir los secretos de su pasado, después de enterarse de las circunstancias de su nacimiento".
Chicago Sun-Times
"La película en conjunto es torpe y amateur, no tiene un tono consistente, es demasiado larga, está sobrecargada con una música que intenta subrayar la historia y la fotografía tiene tantas tomas de postal que entorpece el progreso"
Guia Del Ocio
"Los cineastas, veteranos en vídeos musicales, han realizado una producción técnicamente brillante que se oculta una película de bajo presupuesto. También han provocado en su mayoría buenas actuaciones."
AOL TV
"Con una postura en contra del aborto, 'October Baby' parece y se siente como una película de Lifetime, en la que esperas que ocurra algo que no sucede".
New York Times
"Ni siquiera una heroína cubierta de rocío y un ambiente acogedor para los jóvenes puede disimular la fealdad en su núcleo esencial: al igual que las pancartas ensangrentaron esgrimidas por los manifestantes fuera de las clínicas de salud de la mujer, la película se comunica en el lenguaje de la culpa y el miedo".
New York Post
"Puede ser bien intencionada, pero es tan obvio e inerte como una cucharada de puré de patatas".
Washington Post
"Escenas extendidas que están dominados por un diálogo intenso, mientras que los momentos más ligeros son relegados a montajes de saltos en una playa, por ejemplo, que simplemente no son tan eficaces para profundizar en el drama".
El País
"(...) 'October baby' tiene el mismo crédito que una pancarta antiabortista blandida a las puertas de un hospital; pretende hablar de perdón pero en realidad habla de culpa, (...) va dirigida exclusivamente a un público compuesto de católicos conservadores y evangélicos protestantes".
Metrópoli
"Resultan exasperantes algunas de las temerarias afirmacionesacientíficas sobre las que se sustenta".