SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Redford toma de nuevo la senda del éxito, algo maravilloso de ver".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Redford se ha ganado el derecho de ser el próximo nominado al Oscar, todo debido a su trabajada interpretación".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Times
por A.O. Scott
"Si hay alguien que consigue electrizarnos y adentrarnos en el filme, ese es Robert Redford".
La crítica completa está disponible en New York Times
Rolling Stone
por Peter Travers
"Redford maneja el tempo de la acción de maravilla, consigue mover una cámara como nadie"
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Time
por Mary Corliss
"Batalla encarnizada entre el hombre y la naturaleza. Digna de ver".
La crítica completa está disponible en Time
Variety
por Justin Chang
"Una película que deja sin palabras y que hablacon gran elocuencia y honestidad sobre la condición humana. Nada se siente lujoso o extraño, y menos aún la soberbia acuación de Redford".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Toni Vall
"Extraordinariamente bien filmada, creíble desde el primer al último plano, casi muda pero muy elocuente".
ROCKDELUX
por Manu Yáñez Murillo
"Exprime las posibilidades de un cine físico, marcado por las pulsiones instintivas del ser humano. Un territorio en el que cada pensamiento se proyecta sobre un gesto. Algo parecido a la pureza del cine".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Redord, que no puede evitar exudar carisma, interpreta su papel con gran naturalidad y falta de histrionismo o egocentrismo".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
"Da la espalda al gran espectáculo en beneficio de una exposición realista, serena: ni un solo plano grandilocuente, ni una onza de descarga adrenalínica".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Antonio José Navarro
"J.C. Chandor maneja a la perfección una historia puramente visual, carente de diálogos, con un solo personaje y tan poética como corpórea".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Gustavo del Cobre
"Con una interpretación más cercana a la pantomima que a la actuación, Redford no deja de resultar creíble."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Sin diálogos, apenas un breve y falso epílogo inicial y dos o tres palabras, basta para sostener la tensión del relato".
The Guardian
por Pete Bradshaw
"Redford ofrece una gran hazaña de rendimiento: conquista la pantalla sin esfuerzo, sin calidad alguna".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Entertainment weekly
"Redford toma de nuevo la senda del éxito, algo maravilloso de ver".
New York Daily News
"Redford se ha ganado el derecho de ser el próximo nominado al Oscar, todo debido a su trabajada interpretación".
New York Times
"Si hay alguien que consigue electrizarnos y adentrarnos en el filme, ese es Robert Redford".
Rolling Stone
"Redford maneja el tempo de la acción de maravilla, consigue mover una cámara como nadie"
Time
"Batalla encarnizada entre el hombre y la naturaleza. Digna de ver".
Variety
"Una película que deja sin palabras y que hablacon gran elocuencia y honestidad sobre la condición humana. Nada se siente lujoso o extraño, y menos aún la soberbia acuación de Redford".
Cinemania
"Extraordinariamente bien filmada, creíble desde el primer al último plano, casi muda pero muy elocuente".
ROCKDELUX
"Exprime las posibilidades de un cine físico, marcado por las pulsiones instintivas del ser humano. Un territorio en el que cada pensamiento se proyecta sobre un gesto. Algo parecido a la pureza del cine".
The Hollywood Reporter
"Redord, que no puede evitar exudar carisma, interpreta su papel con gran naturalidad y falta de histrionismo o egocentrismo".
Fotogramas
"Da la espalda al gran espectáculo en beneficio de una exposición realista, serena: ni un solo plano grandilocuente, ni una onza de descarga adrenalínica".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"J.C. Chandor maneja a la perfección una historia puramente visual, carente de diálogos, con un solo personaje y tan poética como corpórea".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Con una interpretación más cercana a la pantomima que a la actuación, Redford no deja de resultar creíble."
Metrópoli
"Sin diálogos, apenas un breve y falso epílogo inicial y dos o tres palabras, basta para sostener la tensión del relato".
The Guardian
"Redford ofrece una gran hazaña de rendimiento: conquista la pantalla sin esfuerzo, sin calidad alguna".