Esta película está basada en un caso real donde una adolescente de casi 18 años de edad, Natalee Holloway (Amy Gumenick, 'Hard Crime'), fue a la isla caribeña de Aruba con sus compañeros de clase donde pasaban el fin de semana de Memorial Day Holiday.
Comienza la diversión y la bebida no deja de circular entre los jóvenes sin saber que todo acabaría en una gran tragedia. Natalee está borracha en uno de los locales de la Aruba donde fue vista por última vez con vida. Joran Van Der Shoot (Jacques Strydom) junto con sus dos amigos Deepack Kalpoe (Clayton Everston) y Staish Kalpoe (Hein De Vries) sacan a la chica del local ofreciéndole bebida y droga para atontarla aunque supuestamente sea para llevarla en coche a su hotel.
Natalee no regresó nunca más a Alabama por lo que sus padres Beth Holloway-Twitty (Tracy Pollan) y Jug Twitty (Grant Show) emprenden una investigación que se convertirá en una angustiosa pesadilla para ellos.
Los tres sospechosos relatan versiones muy distintas de los hechos, policías y funcionarios de la isla no cooperan y la incompentencia y corrupción de la justicia impedirán una resuloción del caso q. Hoy por hoy, Natalee Holloway se considera por el FBI una persona desaparecida.