SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Philipp Engel
"Los mitos vuelven a corretear, despojados de inútiles oropeles, en un espacio de libertad total, tan inconformista y antiacadémico, como elegante y hermoso".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvá
"De nuevo, Serra abandera una opacidad dramática que para sus detractores es pura petulancia arthouse pero que quizá deba entenderse como parodia de los tics más pretenciosos de cierto cine de autor."
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Eulàlia Iglesias
"La fuerza del filme no radica en su discurso teórico, sino en esa voluntad por seguir buscando destellos de belleza e inocencia en los intersticios de la cultura oficial".
El País
por Javier Ocaña
"Quizá sea una metáfora de algo, en una obra que, a través de planos fijos alargados en el tiempo, esta vez reparando más en los rostros que en sus anteriores películas, lleva la duración hasta las innecesarias dos horas y media".
Fotogramas
"Los mitos vuelven a corretear, despojados de inútiles oropeles, en un espacio de libertad total, tan inconformista y antiacadémico, como elegante y hermoso".
El Periódico
"De nuevo, Serra abandera una opacidad dramática que para sus detractores es pura petulancia arthouse pero que quizá deba entenderse como parodia de los tics más pretenciosos de cierto cine de autor."
ROCKDELUX
"La fuerza del filme no radica en su discurso teórico, sino en esa voluntad por seguir buscando destellos de belleza e inocencia en los intersticios de la cultura oficial".
El País
"Quizá sea una metáfora de algo, en una obra que, a través de planos fijos alargados en el tiempo, esta vez reparando más en los rostros que en sus anteriores películas, lleva la duración hasta las innecesarias dos horas y media".