Bruce Robertson es un hombre separado que trabaja en el cuerpo de policía de Edimburgo, pero esto no es una razón sólida para ser un ciudadano modélico es corrupto, violento, machista, homófobo, racista y con un sinfín de vicios que intenta complacer como puede.
Su día a día es una fiesta desenfrenada que tiene como protagonistas el alcohol y las drogas, pero además de todo esto, es adicto a la pornografía y ludópata. Pero todo cambia cuando un inoportuno sarpullido aparece en sus genitales y un parásito invade la mayoría de su intestino convirtiéndose en la voz de su conciencia. Mientras, Robertson tiene que investigar el complicado asesinato del hijo de un importante diplomático africano.
La película es una adaptación cinematográfica de la novela "Escoria" del escritor Irvine Welsh, autor de la obra que inspira 'Trainspotting' dirigida por Danny Boyle en 1996.
¡Qué asco de vida!
por Suso AiraVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.