Mohamud (encarnado por Bassem Samra, 'Tamantashar Yom' y 'El Cairo 678') fue miembro de los colectivos armados que el gobierno egipcio envió el 2 de febrero del año 2011 coaccionados para protagonizar los violentos enfrentamientos contra los ciudadanos que se manifestaban en la Plaza Tahir. Desde el altercado, Mohamud ha perdido su trabajo, ha sufrido vejaciones y humillaciones por parte de su propia comunidad y ha sido condenado a la marginación, siendo boicoteado y excluido constantemente desde entonces.
El protagonista, que ha intentado varias veces cambiar su situación, hace todo lo posible por ser aceptado y que las agresiones por parte de sus vecinos cesen, pero desafortunadamente sin resultado alguno. Mohamud y su familia, ya cansados de las duras circunstancias, están al borde de la desesperación cuando conocen casualmente a Reem (interpretada por Mena Shalaby, 'Ouija' (2006) y 'Sorry for the Disturbance') una joven divorciada, moderna y de mentalidad muy abierta que trabaja en el mundo de la publicidad y reside en la parte rica de El Cairo. Esta imprevista aparición dará un giro a la vida de Mohamud y su familia. Él, acostumbrado a un nivel de vida más bajo, comparte con Reem la pasión por conservar y proteger el medio ambiente y ayuda a su nueva compañera a cuidar de los camellos y caballos que han sido abandonados por sus dueños en el vecindario.
El encuentro de estas dos personas supondrá también la confluencia de dos mundos muy distintos que no dejarán de sorprenderse mutuamente.
Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.