El reparto del filme cuenta con el ganador de dos Oscar Kevin Costner, y la ganadora del Oscar Kathy Bates, además del nominado en tres ocasiones a la estatuilla Woody Harrelson.
Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos famosos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos, declarados como 'enemigos públicos' entre 1931 y 1934. Aunque la banda fue conocida por robos a bancos, su popularidad se debió además a que se trataba de una pareja que se profesaba un gran amor. Gozaron de la simpatía de parte de la sociedad estadounidense, comparándolos con unos 'Robin Hood' modernos que, debido a su muerte trágica que rozó la ilegalidad, los convirtió en leyenda.
La banda sonora del filme la compone Thomas Newman, nominado al Oscar en catorce ocasiones, y responsable de la música de películas como El puente de los espías (2015), Skyfall (2012), Criadas y señoras (2011), WALL·E (2008) o American Beauty (1999).
Originalmente este proyecto, que llevaba años en desarrollo y que se perdió en un callejón sin salida, iba a estar protagonizado por Paul Newman y Robert Redford, que darían vida a los dos veteranos Rangers de Texas que acabaron con la banda liderada por Bonnie & Clyde. Finalmente Netflix ha rescatado este proyecto titulado Highwaymen, que tendría a Kevin Costner y Woody Harrelson como principales protagonistas.
Los detalles de este filme son diferentes a los de Bonnie and Clyde (1967), el clásico dirigido por Arthur Penn y protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway. Para empezar, el filme está contado desde el punto de vista de dos veteranos Rangers de Texas que atraparon a la famosa pareja de criminales.
Según diversas fuentes, Kevin Costner interpretará a Frank Hamer y Woody Harrelson dará vida a Manny Gault, los dos Rangers que acabaron con la famosa banda encabezada por Bonnie Parker y Clyde Barrow.
El rodaje de la película tiene lugar en Nueva Orleans. Esto supone el regreso de Netflix a Luisiana, lugar donde también se rodó Mudbound (2017), otro filme de la plataforma de streaming.
Los fugitivos Bonnie y Clyde murieron el 23 de mayo de 1934 tiroteados mientras eran perseguidos por los agentes policiales. Cada año, en el aniversario del acribillamiento, se celebra el 'Bonnie and Clyde Festival' en el lugar donde fallecieron, la Autopista 154 al sur de Gibsland.