SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
"Todo suena a verdad en un filme cuyas conclusiones solo son trágicas".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"La cámara capta todo con sobrecogedor hiperrealismo, sin que el maniqueísmo haga acto de presencia".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Caimán - Cuadernos de Cine
por Ángel Quintana
"Al final del recorrido que propone la película nos encontramos con una obra vistosa, en la que quizá el exceso de ruido frena algo la claridad y el ímpetu del conjunto".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Cinemania
por Irene Crespo
"Demasiados frentes abiertos alrededor de los curas impiden profundizar en esa frustración de la dedicación desinteresada, en esa batalla contra la fe en dios y en el hombre".
La crítica completa está disponible en Cinemania
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"(...) un film sin demasiado compromiso que gira, precisamente, en torno al compromiso (...)".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
Fotogramas
por Manu Yáñez
(...) "Trapero consigue capturar una cierta verdad en su crudo retrato de la pobreza, ajeno a todo deje miserabilista o paternalista".
El País
"Todo suena a verdad en un filme cuyas conclusiones solo son trágicas".
Metrópoli
"La cámara capta todo con sobrecogedor hiperrealismo, sin que el maniqueísmo haga acto de presencia".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Al final del recorrido que propone la película nos encontramos con una obra vistosa, en la que quizá el exceso de ruido frena algo la claridad y el ímpetu del conjunto".
Cinemania
"Demasiados frentes abiertos alrededor de los curas impiden profundizar en esa frustración de la dedicación desinteresada, en esa batalla contra la fe en dios y en el hombre".
DIRIGIDO POR
"(...) un film sin demasiado compromiso que gira, precisamente, en torno al compromiso (...)".
Fotogramas
(...) "Trapero consigue capturar una cierta verdad en su crudo retrato de la pobreza, ajeno a todo deje miserabilista o paternalista".