La historia se sitúa inmediatamente después de los acontecimientos narrados en la anterior entrega, Insidious (2010), donde tras mudarse a una vieja casa, Josh (Patrick Wilson, Expediente Warren), su esposa Renai (Rose Byrne, Los becarios) y sus tres hijos eran testigos de extraños acontecimientos después de que uno de ellos sufriera un accidente y entrara en estado de coma. Intentando deshacerse de los aterradores sucesos, contactaron con la médium Elise Rainier (Lin Shaye, Crazy Kind of Love).
Ahora, Josh y Renai se han mudado a la casa de la madre de él, Lorraine (Barbara Hershey, Cisne negro), en un desesperado intento por olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Sin embargo, el pasado parece perseguirles y no pasa mucho tiempo hasta que vuelven a experimentar extraños sucesos. Es entonces cuando se dan cuenta de que, para que sus vidas vuelvan a la normalidad, tienen que descubrir y resolver el misterioso y peligroso secreto que les ha dejado conectados con el más allá.
Los fantasmas atacan de nuevo
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2013.