Mi cuenta
    Begin Again
    Nota media
    3,8
    531 notas
    ¿Tu opinión sobre Begin Again ?

    16 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    7 críticas
    3
    7 críticas
    2
    0 crítica
    1
    1 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Ozonero
    Ozonero

    111.651 usuarios 1.318 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 19 de marzo de 2018
    El cine de John Carney es siempre garantía de música original, bonita y perfectamente encajada en el argumento. En la incursión del director en el cine de Hollywood, nos ofrece un producto tan bonito como lo fue Once o posteriormente Sing Street, pero en lugar de con ese aire callejero irlandés, la acción se traslada a Nueva York, donde demuestra la misma enorme capacidad de retratar las calles, las sensaciones, los olores, en una historia sencilla y bonita donde la química entre los protagonistas (una cantautora y un caza talentos, interpretados por Keira Knightley y Mark Ruffalo) resulta enternecedora
    Manuel F.
    Manuel F.

    1.440 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 11 de diciembre de 2017
    "El amor va y viene, pero la música siempre está ahí"
    Se puede decir que es un drama romántico musical, y tiene a su favor que no es la típica comedia romántica de esas que se parecen entre ellas, esta tiene algo diferente y eso la hace distinta. Los protagonistas principales son Keira Knightley y Mark Ruffalo, y se nota una química estupenda entre ellos, se nota en pantalla. Creo que está bien rodada, con muy buenos planos y una excelente fotografía. Su guión también es muy sólido y sus diálogos son muy acertados y creíbles, son muchos detalles que hacen que la película funcione bien. Escenas muy buenas, como esa en donde Dan descubre a Gretta en el bar, imaginando como sonaría la canción que está cantando Gretta, me parece una gran escena. Me ha sorprendido mucho Keira cantando, no lo hace nada mal, creo que su interpretación es muy dulce, sin llegar a empalagar. También vemos a Adam Levine, que es Dave, novio de Gretta, y hace lo que mejor se le da, que es cantar, ya sabéis que Levine es el vocalista de Maroon 5; en cuanto lo de actuar, cumple sin destacar.
    A mi me ha gustado, está todo muy bien montado y a medida que avanza todo encaja perfectamente, me ha gustado ver todo el proceso de como nace y como se va creando una canción. Hay una música estupenda, una buena elección de los temas musicales, que además Keira lo interpreta con mucha clase. Como digo, la química de la pareja Keira y Mark es mágica, nos contagian y nos meten en la historia totalmente. Yo creo que es una película simpática y agradable de ver.
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 1 de enero de 2016
    ¿Tendrá algo que ver ésta película con Melanie Martinez y su participación en un reality show musical americano? Mas allá aún... ¿Tendrá algo que ver precisamente con ella, y una supuesta interacción que hubo con uno de los jueces del susodicho reality show?
    Las semejanzas con la realidad son asombrozas!!! El estilo de arreglos musicales y el estilo de canto de la actriz principal (interpretado por Keira Knightley) es mera, abosulta e innegablemente el estilo de Melanie Martinez... y aquellos que la hayan escuchado cantar lo notaran de inmediato (de hecho si quedara alguna duda... en una parte de la película ella le dedica una canción a su ex, mientras su mejor amigo toca el piano con un estilo musical infantilizado... e inclusive él se pone a tocar un bote de juguete, al igual que lo hace Melanie en su cover musical de "Sweet Escape"). Para terminarla de hacer, el exnovio de la actriz principal es interpretado precisamente por Adam Levine... cantante y juez del reality show que les mencioné, y que durante la competencia acoge a Melanie Martinez como su protegida... y del cual muchos fans del reality show estuvieron murmurando, pudieron haber tenido algún tipo de relación!!!
    Si llegan a este punto y aún no están convencidos de la tremenda coincidencia de la película para con la cantante Melanie Martinez... la película nos termina de volar la mente al hacernos creer que definitivamente no hay duda alguna de la referencia que la misma hace hacia Melanie, en el hecho de que también aparece el cantante Cee Lo en ella!!! Quien también coincidentemente, fuera juez del reality show musical en el que participó Melanie... y junto a Adam Levine, los dos jueces de la competencia que más gustaban del diferente estilo musical de Melani. Así que si han escuchado a Melanie Martinez, han visto algo de la competencia/reality show en el que participó, y han escuchado o leído algo de los murmullos de una supuesta relación entre ella y Adam Levine... les volará mucho la imaginación al verla y ver éstas marcadísimas coincidencias!!!
    Dejando de lado el tema de las coincidencias de la película con la cantante... es un drama-romántico musical fresco (al menos no se me viene a la mente ninguna otra película similar o parecida dentro de su género), con una excelente banda musical, actuaciones de discretas a buenas (a exepcion a gusto personal de Mark Ruffalo, quién siempre nos regala una excelentísima caracterización)... y si bien cuenta con algunos clichés propios de películas dentro del género drama/romance, nos regala una película entretenida de ver de principio a fin a pesar de su predictivilidad en algunas situaciones. La puedo recomendar como una película a ver sin duda alguna para aquellos que gustan de éste género de películas (para aquellos que no gustan del género drama/romántico tal vez no mucho) y también para quienes tienen gusto por la música, ya que la película nos trae un valor agregado en ese sentido!!! Saludos!!!
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 17 de julio de 2015
    Una de mis películas favoritas dedicada a la buena música.
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 18 de enero de 2015
    Mala, muy mala, predecible con muchos cliches y una de las peores actuaciones de keira knightley, demasiado postiza la interpretación y la historia tan poco atrayente que ni bien comienzas ya pierdes interes por completo, la música seamos sinceros no es nada que no exista en estos momentos así que vuelve poco creible que algo tan básico se vuelva "exitoso"
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 22 de diciembre de 2014
    Una película fresca y amable. Fácil de ver y con una muy buena música que deseas volver a escuchar una y otra vez cuando termina la película.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 29 de octubre de 2014
    Emotiva, emocionante, aunque un tanto repetitiva. Te gusta si te enganchan los protagonistas, pero la trama es algo escasa. Recomendable para público amante de los diálogos y de la música inglesa. Para el resto, algo aburrida.
    AAAvoito
    AAAvoito

    50 usuarios 31 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 2 de octubre de 2014
    Lo mejor, las canciones. Mejor de lo que me esperaba pero peor de lo que podría haber sido. Merece la pena verla.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    129.886 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 4 de septiembre de 2014
    Si has tolerado esta película te recomiendo que veas Once -te asombrará que sea del mismo director- para recuperar la fe en este tipo de filmes y disfrutar del placer de música espectacular, contenido asombroso, sensibilidad artística, emoción en las interpretaciones y arte, mucho arte desfilando por todas sus venas, la pureza de la inspiración creativa musical en estado puro.
    ¿Qué tenemos aquí? Un puro cliché andante, muy patético y atronador para ocultar su falta de carisma, de relevante interior, la total ausencia de sabiduría, chispa y gracia para mostrar su mensaje más allá de la bailable y pegadiza música y su ritmo sonoro que certifican su vacío total en los primeros 60 minutos.
    Un representante venido a menos con una vida arruinada que arrastra su devastación por todas partes, por supuesto sumido en el alcohol, de aspecto desaliñado y figurante clásico del común perdedor, una cantante que cree en la belleza de las canciones con una triste historia personal apunto de abandonar, por supuesto optimista, soñadora y con un sano espíritu libre cuya ingenuidad no quiere mancillar, un encuentro espontáneo y ¡uaaahhhhhh!, la magia surge y a partir de ahí, rueda que te rueda con una facilidad y simpleza, encaje y perfección que ¡sobran los minutos de-relleno anteriores!
    "La música es para los oídos no para los ojos", no le quito la razón porque mira si estoy entretenida viendo este relato que me he dado cuenta de los feos que son los dientes de Keira Knightley, ¡están montados unos sobre otros!
    Fuera bromas, ni las canciones -frescas, ágiles y joviales- evitan mi alejamiento, falta de entusiasmo e interés y el hecho de no-poder-postergar-por-más-tiempo ¡mi aburrimiento!
    Lo más triste es la exageración generalizada de su falso comienzo, de su continuación para aparentar ser genial, cool y molón cuando eres cutre, ñoño y penoso, fingidas habilidades que no llegan a puerto alguno excepto ofrecer un largo videoclip con cargante previa narración que agota y cansa.
    De 104 minutos hay que esperar una hora para obtener algo de calidad y ritmo artístico, más del 50% del cortometraje sobra, es innecesario y secundario y ¡a ésto le dan una nota tan alta!
    No se que le ha pasado a John Carney para pasar de su original obra a esta pobre imitación pero no esperaba este fiasco que sólo en su recta final alivia las penas y tristezas de sus escenas previas.
    "La música es para los oídos no para los ojos" -me repito, lo se- entonces ¿por qué ofreces una primera parte para ser vista en anonadada y abatida contemplación y haces esperar tanto para escuchar algo de placer sonoro, deleite armonioso que compense la tediosa espera?
    Algunos artistas, en sus conciertos, tienen teloneros que abren el espectáculo, amenizan el ambiente y preparan el camino para el gran show, aquí el previo aniquila la esperanza de disfrutar de las canciones y de su banda sonora que sí, sin duda, son fantásticas, brillantes y de sonrisa contagiosa pero difícil quitarse el aturdimiento previo, el recuerdo del aguante sufrido, ¡lástima de no haber empezado por el final!
    Se ha querido ver en Begin again un Once again, por lástima Once sigue siendo ¡único!
    Fallo en su intento de copia, imitación o repetición, quédate con el original.
    Jljacobo
    Jljacobo

    6 usuarios 12 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 7 de septiembre de 2014
    Reza para que te gusten las canciones y los primeros planos de Keira. Si no, estás vendido. Un buen rato.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top