SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Cruce del exterminio armenio con Centauros del desierto: no sale mal".
Fotogramas
por Manu Yáñez Murillo
"Una gran producción que retrata con crudeza el genocidio armenio de la segunda década del siglo XX (...), la película se erige en la obra más ambiciosa de su director".
The Guardian
por Peter Bradshaw
“(…) Su historia se maneja con compasión, pero la película carece de la sutileza de la anterior, el trabajo de Akin en habla no inglesa.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
“Por desgracia, el resto de la película sólo contiene algunos momentos expresivos y conmovedores que se encuentras dispersos en medio de largos tramos en los que Nazar está en movimiento y trata de sobrevivir, pero en la que nada de lo que sucede arroja nueva luz sobre lo que piensa o siente Nazar.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Jay Weissberg
“El diseño de producción es un punto fuerte, aunque en este caso, de nuevo, uno siente que la cámara no está aprovechando al máximo los juegos de la época, que al parecer fueron construidos con gran atención al detalle histórico.”
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Javier Ocaña
"Película fallida que hay que valorar más por lo que pretende que por sus resultados".
Cinemania
"Cruce del exterminio armenio con Centauros del desierto: no sale mal".
Fotogramas
"Una gran producción que retrata con crudeza el genocidio armenio de la segunda década del siglo XX (...), la película se erige en la obra más ambiciosa de su director".
The Guardian
“(…) Su historia se maneja con compasión, pero la película carece de la sutileza de la anterior, el trabajo de Akin en habla no inglesa.”
The Hollywood Reporter
“Por desgracia, el resto de la película sólo contiene algunos momentos expresivos y conmovedores que se encuentras dispersos en medio de largos tramos en los que Nazar está en movimiento y trata de sobrevivir, pero en la que nada de lo que sucede arroja nueva luz sobre lo que piensa o siente Nazar.”
Variety
“El diseño de producción es un punto fuerte, aunque en este caso, de nuevo, uno siente que la cámara no está aprovechando al máximo los juegos de la época, que al parecer fueron construidos con gran atención al detalle histórico.”
El País
"Película fallida que hay que valorar más por lo que pretende que por sus resultados".