SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Joe Leydon
Pese a la familiaridad de su estructura de guión mediante viajes en el tiempo (que alguna vez estuvo de moda), 96 Minutos mantiene un ritmo activo y genera un nivel de suspense adecuado con credibilidad mientras unas vidas cambian para siempre durante un violento robo de coches.
La crítica completa está disponible en Variety
New York Times
por Rachel Saltz
El talentoso señor Ross hace del pánico de Dre y del comportamiento intenso demasiado creíble. Lo ves mientras él ve cómo su futuro oscurece. ¿Qué podría ser más triste?
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Jonathan Pacheco
La directora Aimee Lagos parece que lucha contra su propia película, como un padre con buenas intenciones que trata de controlar todo. Insiste en que 96 Minutos tome la ruta que ella ha preparado tratando de amoldar temas y personajes en algo que no se puede.
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Sam Adams
Lagos presenta buenas actuaciones en su joven casting, como David Oyelowo, que actúa como el tío de Ross y guardian; pero no tiene mucho con qué trabajar.
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Time Out New York
por Andrew Schenker
La película muestra con total precisión. [...] Se trata de un extraño thriller que, quizá, esta todo demasiado estructurado.
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Los Angeles Times
por Mark Olsen
La película transmite demasiada preparación y llena de cosas, como si la directora intentara conseguir mucho de una sola vez.
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Variety
Pese a la familiaridad de su estructura de guión mediante viajes en el tiempo (que alguna vez estuvo de moda), 96 Minutos mantiene un ritmo activo y genera un nivel de suspense adecuado con credibilidad mientras unas vidas cambian para siempre durante un violento robo de coches.
New York Times
El talentoso señor Ross hace del pánico de Dre y del comportamiento intenso demasiado creíble. Lo ves mientras él ve cómo su futuro oscurece. ¿Qué podría ser más triste?
Slant Magazine
La directora Aimee Lagos parece que lucha contra su propia película, como un padre con buenas intenciones que trata de controlar todo. Insiste en que 96 Minutos tome la ruta que ella ha preparado tratando de amoldar temas y personajes en algo que no se puede.
The A.V. Club
Lagos presenta buenas actuaciones en su joven casting, como David Oyelowo, que actúa como el tío de Ross y guardian; pero no tiene mucho con qué trabajar.
Time Out New York
La película muestra con total precisión. [...] Se trata de un extraño thriller que, quizá, esta todo demasiado estructurado.
Los Angeles Times
La película transmite demasiada preparación y llena de cosas, como si la directora intentara conseguir mucho de una sola vez.