Un grupo de turistas decide visitar la ciudad abandonada de Prypiat en la que residían los trabajadores de la famosa central nuclear de Chernóbil. Después de la explosión de uno de los reactores hace veinticinco años, se supone que todo el mundo se marchó, debido a los altos niveles de radiación que quedaron sobre la atmósfera de la ciudad rusa que lo impregnaron todo.
Así, una vez que llegan allí nuestros intrépidos aventureros, comenzarán a explorar el terreno de la ciudad fantasma y se darán cuenta de que no se encuentran solos. Un terrible secreto se mantiene oculto en el corazón de las ruinas, y ellos serán testigos involuntarios del descubrimiento de una nueva raza mutante a la que tendrán que enfrentarse si quieren sobrevivir.
Dirigida por el debutante Bradley Parker, la película está escrita y producida por Ori Peli, responsable del éxito Paranormal Activity, por lo que cuenta con las características habituales del sello que ha creado en los últimos años: utilización de diferentes cámaras a modo de dispositivos de grabación, filmación en tiempo real de los hechos y mucho terror imprevisto.
Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2012.