SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Dennis Harvey
"Michael Winterbottom, y su cuarta colaboración en argometraje con Steve Coogan, demuestran un período intenso como un torbellino que impresiona mostrando el lado más dramático de la comedia".
La crítica completa está disponible en Variety
New York Post
por Lou Lumenick
"Personaje como Coogan, muy divertida, como el libertino Raymond, cuyas inversiones inmobiliarias hacen de él uno de los hombres más ricos del Reino Unido realizada en el momento de su muerte en 2006. Pero la tragedia simplemente está fuera del alcance de la película".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Stephen Holden
"La película se centra más intensamente en la relación padre-hija, explorado las relaciones del señor Raymond con sus dos hijos, sólo uno de los cuales aparece brevemente, podría haber ascendido a algo más sustancial que una película de época que observa agudamente y mantiene una celebridad distancia del periodista de su tema.".
La crítica completa está disponible en New York Times
Time Out
por Cath Clarke
"Hay algo demasiado familiar aquí, es una película sólida y entretenida, hecha para la televisión, nada que no hayas visto antes".
La crítica completa está disponible en Time Out
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"La película también está llena de acres y acres de carne desnuda, pero es la narración lo que te mantiene atento".
La crítica completa está disponible en Washington Post
The A.V. Club
por Sam Adams
"La película es un estudio de personajes en busca de un personaje.".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"La actuación de Steve Coogan es siempre divertida, pero las dimensiones conmovedoras del director parecen estar buscando algo no muy unido".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
"Michael Winterbottom, y su cuarta colaboración en argometraje con Steve Coogan, demuestran un período intenso como un torbellino que impresiona mostrando el lado más dramático de la comedia".
New York Post
"Personaje como Coogan, muy divertida, como el libertino Raymond, cuyas inversiones inmobiliarias hacen de él uno de los hombres más ricos del Reino Unido realizada en el momento de su muerte en 2006. Pero la tragedia simplemente está fuera del alcance de la película".
New York Times
"La película se centra más intensamente en la relación padre-hija, explorado las relaciones del señor Raymond con sus dos hijos, sólo uno de los cuales aparece brevemente, podría haber ascendido a algo más sustancial que una película de época que observa agudamente y mantiene una celebridad distancia del periodista de su tema.".
Time Out
"Hay algo demasiado familiar aquí, es una película sólida y entretenida, hecha para la televisión, nada que no hayas visto antes".
Washington Post
"La película también está llena de acres y acres de carne desnuda, pero es la narración lo que te mantiene atento".
The A.V. Club
"La película es un estudio de personajes en busca de un personaje.".
The Hollywood Reporter
"La actuación de Steve Coogan es siempre divertida, pero las dimensiones conmovedoras del director parecen estar buscando algo no muy unido".