Después de la muerte de su esposa, Philip Emmenthal (John Standing, 'V de Vendetta', 'El hombre elefante'), un hombre de negocios de 55 años, ve cómo su hijo llena su casa en Ginebra con ocho concubinas y media. Todo con la intención de hacerle pasar el mal rato a su padre cuanto antes y de la mejor manera posible. Tres de ellas vienen desde Kyoto, donde Storey (Matthew Delamere, 'A flor de piel', 'Tierras de penumbra'), maneja la empresa Pachico Palaces. Cada una de las chcias tiene una personalidad que les hace totalmente peculiares las unas de las otras.
Lo más sorprendente es que Philip consigue despojarse de su mentalidad puritana y reprimida para adentrarse en el placer. El tiempo pasa y las mujeres comienzan a afirmar su poder dentro del que ha sido su hogar durante un año. Todo apunta a que se dará una ruptura familiar y que las mujeres comenzarán a irse de una en una. Pero la esperanza de Philip reside en Palmira (Polly Walker, 'Juego de patriotas', 'Furia de titanes', su favorita de las ocho.
Ver más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1998.