Mentiras muy arriesgadas
Cartel de Mentiras muy arriesgadas
1 de agosto de 1997 a DVD | 1h 30min | Acción, Comedia
Dirigida por John Murlowski
|
Título original The Secret Agent Club
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Jeremy, huérfano de madre, vive una vida común y corriente. Además, no tiene mucho contacto con su padre debido a los continuos viajes que debe hacer como vendedor de juguetes.

Sin embargo, ni él ni nadie conocen la verdadera naturaleza de estas marchas: su padre es, en realidad, un agente secreto de una agencia con el fin de mantener la paz en el mundo.

La vida de padre e hijo cambia cuando su padre, Ray, regresa con una pistola láser. El hijo, al no saber la verdadera utilidad del arma, decide llevársela a jugar pero cuando vuelve su padre ha sido raptado.

Mentiras muy arriesgadas es una película dirigida por John Murlowski (En defensa propia, Doble maldad) y le acompañan Hulk Hogan (Rocky III, 3 ninjas en el parque de atracciones), Matthew McCurley (Pequeños gigantes, Un muchacho llamado Norte) y Lesley-Anne Down (Belleza y poder, La pantera rosa ataca de nuevo) entre otros.

foto de Hulk Hogan
Personaje : Ray Chase
foto de Matthew McCurley
Personaje : Jeremy Chase
foto de Lesley-Anne Down
Personaje : Eve
foto de Maurice Woods
Personaje : Sly

Rap

La canción de rap que se puede escuchar durante los créditos fue escrita por Rory Know Johnston, el guionista de la película.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 1996
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio Dolby
Formato de proyección 1.33 : 1, 1.85 : 1
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1996.