Una joven estudiante de Stanford, jillian (Jess Weixler, Vagina dentada) decide tomarse un momento de reflexión en su vida y huir de Los Ángeles en busca del anonimato y un nuevo comienzo. El día de su cumpleaños se sorprenderá a su misma corriendo por los pasillos de la universidad, dejando atrás a su novio, y sintiéndose atrapada entre sus excéntricos amigos. Su aventura comenzará en un camión de helados, en el cual conocerá otra parte de la ciudad y un mundo de nuevas experiencias se abrirá ante ella. Sin rumbo ni límites, su vida recorrerá un viaje por la superación y los sueños, desabriendo que en realidad lo único que la detiene de alcanzarlos es ella misma.
Colaboran en la cinta además Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Jason Ritter (Freddy contra Jason, The Perfect Family). Jay Gammill se estrena en la dirección con esta comedia dramática.
Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2012.