SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Peter Debruge
“Aunque nunca tan apasionante como una buena obra de ficción, el tratamiento de Goold realmente logra mejorar en el libro, incluso si eso significaba fabricar algunas cosas a lo largo del camino.”
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Irene Crespo
"Hill ha demostrado su talento más allá de la comedia, pero Franco está superado por su persona pública".
The Guardian
por Jordan Hoffman
“En la película nadie es particularmente agradable, y mientras las implicaciones globales sobre la epistemología son interesantes, los detalles de este caso en particular, al menos traducido aquí, son bastante aburridas.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por John DeFore
“El trabajo de Goold nunca se siente teatral; un sentido visual inteligente y variado abre incluso los ajustes tan básicos como la sala de visitas de una cárcel. Pero lo que pasa en esa habitación no es tan convincente como podría esperarse de estos actores.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Jordi Costa
"Concentra su mirada en el duelo actoral, aunque no logra que el conjunto deje de parecerse demasiado a un rutinario telefilme de base verídica."
La crítica completa está disponible en El País
Hitfix
por Gregory Ellwood
“Si bien las acciones de Longo eran aterradoras y su conexión con Finkel es única, de alguna manera Goold no puede hacer de este material algo interesante como realmente se espera que sea."
La crítica completa está disponible en Hitfix
Fotogramas
por Jordi Costa
"El resultado acaba teniendo el espíritu de modesta TV-Movie basada en hechos reales".
Variety
“Aunque nunca tan apasionante como una buena obra de ficción, el tratamiento de Goold realmente logra mejorar en el libro, incluso si eso significaba fabricar algunas cosas a lo largo del camino.”
Cinemania
"Hill ha demostrado su talento más allá de la comedia, pero Franco está superado por su persona pública".
The Guardian
“En la película nadie es particularmente agradable, y mientras las implicaciones globales sobre la epistemología son interesantes, los detalles de este caso en particular, al menos traducido aquí, son bastante aburridas.”
The Hollywood Reporter
“El trabajo de Goold nunca se siente teatral; un sentido visual inteligente y variado abre incluso los ajustes tan básicos como la sala de visitas de una cárcel. Pero lo que pasa en esa habitación no es tan convincente como podría esperarse de estos actores.”
El País
"Concentra su mirada en el duelo actoral, aunque no logra que el conjunto deje de parecerse demasiado a un rutinario telefilme de base verídica."
Hitfix
“Si bien las acciones de Longo eran aterradoras y su conexión con Finkel es única, de alguna manera Goold no puede hacer de este material algo interesante como realmente se espera que sea."
Fotogramas
"El resultado acaba teniendo el espíritu de modesta TV-Movie basada en hechos reales".