Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.
16.695 usuarios
263 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 1 de abril de 2022
"Mad Max. Salvajes De Autopista" es un icónico clásico independiente de acción, dirigido por George Miller y protagonizado por un desconocido Mel Gibson, a finales de los 70s.
En un futuro apocalíptico, reflejado principalmente en la falta de combustibles y un marcado desorden social, pandillas y policías se enfrentan en las carreteras, entre las que de destaca Max Rockatansky, considerado el mejor patrullero de la MFP. Dos pandilleros de ...
Leer más
Un visitante
3,5
Publicada el 24 de diciembre de 2018
De la noche a la mañana, Mad Max pasó de ser un héroe de culto de los Estados Unidos a ser una figura dominante, y el lugar de Mel Gibson en el firmamento estaba asegurado.
Debido a que era relativamente desconocido en los EE.UU., los trailers y avances no cuentan con Mel Gibson, en su lugar se centraron en los accidentes de tráfico y las escenas de acción.
"Anarchy in Australia"
Al principio de la película hay un breve plano de dos señales de tráfico. En ellas se leen: "Anarchie" (Anarquía), y "Bedlam". Estas señales realmente existen en Australia.
Falta de presupuesto
La camioneta que se estrelló en la persecución de la apertura fue el vehículo propio de George Miller, ya que la producción se estaba quedando sin dinero. Alrededor del 20% de las escenas de persecución programadas no fueron llevadas a cabo por falta de dinero.