Anédotas sobre "Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)" y su rodaje

Una decepción para Travers

Harto de las innumerables exigencias de la escritora, Walt Disney decidió prohibirle la entrada a los estudios y no invitarle al estreno, aunque muchos dicen que Travers consiguió colarse y terminó llorando por las secuencias de dibujos y por el papel protagonista masculino, nada acorde con su opinión.

Dibujos animados nunca sobran

P.L. Travers (autora del libro original) quería quitar la secuencia de dibujos animados de la película de Mary Poppins, pero Walt Disney se negó en rotundo debido a la magia que aportaba al filme.

Hasta en la sopa

El personaje de Mary Poppins aparece cariturizado en numerosas series de animación tales cómo 'Los Simpsons' o 'Los Padrinos Mágicos'

Supercalifrasticoespialidoso

En la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se homenajea a Mary Poppins simbolo de la literatura inglesa al bajar muchas mujeres con maletines y paraguas.

Una escritora enfadada

La escritora de la exitosa historia "Mary Poppins" siempre renegó de la película con el mismo nombre. En su opinión, el largomentraje era demasiado optimista mientras que en los libros se cuenta que el personaje protagonista ha pasado por difíciles experiencias que le hacen ser mucho más realista.

Tom Hanks salvando

Segunda película con la palabra salvar en el título en la que aparece Tom Hanks después de Salvar al soldado Ryan

Secretos de rodaje de las películas más recientes