Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia : críticas de prensa
Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia
Nota media
4,3
publicaciónes
The Guardian
Variety
Cinemania
Caimán - Cuadernos de Cine
Fotogramas
The Hollywood Reporter
El País
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Xan Brooks
“Qué atrevido, seductor y totalmente inclasificable es el director Anderson. Piensa que la vida es una comedia y siente que es una tragedia, y es capaz de luchar con estos impulsos contradictorios en un magnífico aspecto, un estancamiento inexpresivo.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
Variety
por Peter Debruge
“La película es una clase magistral de ritmo para la comedia, el ritmo que emplea y la repetición con la destreza de un concertista de piano practicando.”
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Nando Salvá
"Esta película es inagotablemente sorprendente e hilarante y conmovedora, invita a sucesivas reflexiones y confirma a Roy Andersson como un hijo imposible de Beckett, Bergman, Jaques Tati y Monty Python y, a la vez, como un cineasta único".
Caimán - Cuadernos de Cine
por Javier H. Estrada
"Con humor pero de manera implacable, Roy Andersson expone un catálogo de verdades incómodas sobre el hombre, ese ser extremadamente débil que de manera cotidiana fantasea con el horror (...)."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Fotogramas
por Manu Yáñez Murillo
"El fuerte de Andersson son las metáforas de un mundo a la deriva, que conviven con unos esfuerzos algo menos afortunados por evocar un halo de humanidad".
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
“A pesar de que abunda el tipo de humor sardónico intrínseco (…) En pocas palabras, la desesperación tranquila prevalece.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Javier Ocaña
"Una mueca de placer y dolor con la terminamos parafraseando a sus personajes: "Me alegra saber que todo os va bien"."
The Guardian
“Qué atrevido, seductor y totalmente inclasificable es el director Anderson. Piensa que la vida es una comedia y siente que es una tragedia, y es capaz de luchar con estos impulsos contradictorios en un magnífico aspecto, un estancamiento inexpresivo.”
Variety
“La película es una clase magistral de ritmo para la comedia, el ritmo que emplea y la repetición con la destreza de un concertista de piano practicando.”
Cinemania
"Esta película es inagotablemente sorprendente e hilarante y conmovedora, invita a sucesivas reflexiones y confirma a Roy Andersson como un hijo imposible de Beckett, Bergman, Jaques Tati y Monty Python y, a la vez, como un cineasta único".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Con humor pero de manera implacable, Roy Andersson expone un catálogo de verdades incómodas sobre el hombre, ese ser extremadamente débil que de manera cotidiana fantasea con el horror (...)."
Fotogramas
"El fuerte de Andersson son las metáforas de un mundo a la deriva, que conviven con unos esfuerzos algo menos afortunados por evocar un halo de humanidad".
The Hollywood Reporter
“A pesar de que abunda el tipo de humor sardónico intrínseco (…) En pocas palabras, la desesperación tranquila prevalece.
El País
"Una mueca de placer y dolor con la terminamos parafraseando a sus personajes: "Me alegra saber que todo os va bien"."