Caí en la trampa. Me gustan los videojuegos, me gustan mucho, quizá no soy el gamer actual que corre atrás de las ultimas consolas y juegos, ni paso horas online en partidas cooperativas, pero me gustan, y les dedique una gran parte de mi vida. Esta película atenta contra todo eso, es la peor película que vi en mi vida (los que me conocen sabrán que eso es algo que digo seguido (pero esta vez es bien en serio)).
La película es mala por donde se la mire, la dirección, las actuaciones, una banda de sonido patética, y el guion, ni hablar, diálogos que no se entienden, chistes que fallan uno tras otro, algo realmente triste y quizá la culpa de todo caiga sobre un tal Blake Freeman, a quien por suerte no conocía, por desgracia después de ver esta película tuve que googlearlo para encontrar al responsable de semejante atrocidad y que no conforme parece que un año después de hacer esto se animo con otro largometraje que seguramente nunca, pero nunca veré. El es el protagonista, ademas de guionista y director de semejante espanto, que ridiculiza la cultura gamer, y en el camino atenta contra el cine.
Microsoft y Epic Games deberian entablar una demanda legal contra este señor y contra todos los que participaron en este film, ensuciar uno de los productos estrellas de la casa como es Gear of Wars no tiene perdón y alguien debería pagar...