Cuatro años después de la muerte en accidente de coche de la fotógrafa de guerra Isabelle Joubert Reed (Isabelle Huppert), una galería va a dedicar una gran retrospectiva a su obra fotográfica. Con motivo de esta exposición, Jonah (Jesse Eisenberg), el hijo mayor de la familia, que acaba de ser padre, vuelve a casa donde se reencuentra con su padre (Gabriel Bryne) y con su hermano menor Conrad (Devin Druid), en plena explosión adolescente.
Los tres, bajo el mismo techo, intentarán estrechar lazos, comprender y manejar sus sentimientos con respecto a la muerte de su madre. Es ella el enlace que hará que se den cuenta de que recuerdan el pasado de una manera muy diferente unos de otros. Una crónica sentimental de una familia alrededor de la figura de la madre muerta.
El amor es más fuerte que las bombas está dirigido por el danés Joachim Trier (Oslo, 31 de agosto, Reprise) y protagonizada por Jesse Eisenberg (A Roma con amor, Bienvenidos a Zombieland), Gabriel Bryne (Nadie quiere la noche, En terapia) e Isabelle Huppert (Amor, La pianista).
Todo está roto
por Carlos ReviriegoVer más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2014.