SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Carlos Marañón
"Fiel a sus convicciones y a su cinefilia, Garci recrea un Madrid del XIX con aire de Neville"
Caimán - Cuadernos de Cine
por Juanma Ruiz
"Cabe lamentar la oportunidad perdida para hacer un Holmes español, una idea más tractiva y llena de posibilidades de lo que pudiera parecer a la vista de tan lisérgicos resultados".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por Jordi Costa
"Resulta más estimulante detenerse en sus tensiones y contradicciones que limitarse a sancionarla como la obra anacrónica, morosa, acartonada, involuntariamente cómica y un tanto delirante que, en el fondo, es".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"Por lo demás, la misma y exasperante lentitud, el culto a la parsimonia, los decorados que se notan, el doblaje de otra época, la puesta en escena añeja...".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"José Luis Garci es más papista que el Papa y hace de la inmovilidad la principal seña de identidad de un relato algo relamido"
Cinemania
"Fiel a sus convicciones y a su cinefilia, Garci recrea un Madrid del XIX con aire de Neville"
Caimán - Cuadernos de Cine
"Cabe lamentar la oportunidad perdida para hacer un Holmes español, una idea más tractiva y llena de posibilidades de lo que pudiera parecer a la vista de tan lisérgicos resultados".
El País
"Resulta más estimulante detenerse en sus tensiones y contradicciones que limitarse a sancionarla como la obra anacrónica, morosa, acartonada, involuntariamente cómica y un tanto delirante que, en el fondo, es".
El Periódico
"Por lo demás, la misma y exasperante lentitud, el culto a la parsimonia, los decorados que se notan, el doblaje de otra época, la puesta en escena añeja...".
Metrópoli
"José Luis Garci es más papista que el Papa y hace de la inmovilidad la principal seña de identidad de un relato algo relamido"