SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Playlist
por Jessica Kiang
"Un irreprochable buen gusto, de fácil digestión pero sin sorpresas, una visión poco exigente".
La crítica completa está disponible en The Playlist
New York Post
por Sara Stewart
"Está bien ejecutada pero dentro de un territorio familiar, con escasez de momentos discordantes. Algunos de los que no somos amigos ni familia del reparto podríamos usar un pequeño empujón para despertarles aquí y allá".
La crítica completa está disponible en New York Post
Slant Magazine
por Elise Nakhnikian
"Si El árbol de la vida fuese una contemplación de los misterios universales y las verdades de la vida, El color del tiempo es una hora dedicada a observar el álbum familiar de un extraño".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
"Los mejores momentos de El color del tiempo hacen uso del gran reparto que [James] Franco fue capaz de reunir, aunque de manera momentánea".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
"Al final, la película tiene suficiente narración como para mantener el interés, mientras el trabajo lírico de la cámara, constantemente en movimiento, con imágenes borrosas y todo, ofrece una emoción única que es imposible estirar durante todo el largometraje".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Franco es agotador interpretando a Williams, lo que tiende a sobrecargar todo. Un concepto fresco y un sobresaliente en esfuerzo".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Times
por Nicolas Rapold
"La película es demasiado sincera. Es una expresión de admiración por el trabajo de los poetas que son pretenciosos, pero es como un vídeo musical para los poemas, a menudo demasiado literal en sus lecturas biográficas".
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
por Boyd van Hoeij
"Una tonalidad sorprendentemente coherente, los apóstoles de Franco parecen haber dirigido, como Pauline Kael hubiese dicho, sobre sus rodillas".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Inkoo Kang
"Franco es un buen lector, pero finalmente la película añade algo más que su belleza y los triviales y confesados orígenes del lenguaje experimental de William. Cuando las palabras son tan directas, poderosas y tentadoras, ¿Quién necesita los libros de Franco en video?".
La crítica completa está disponible en Village Voice
RogerEbert.com
por Simon Abrams
"El color del tiempo tiene una ambición considerable, pero no una vida interna".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Observer
por Rex Reed
"La película se hunde sin dejar rastro".
La crítica completa está disponible en The Observer
The Playlist
"Un irreprochable buen gusto, de fácil digestión pero sin sorpresas, una visión poco exigente".
New York Post
"Está bien ejecutada pero dentro de un territorio familiar, con escasez de momentos discordantes. Algunos de los que no somos amigos ni familia del reparto podríamos usar un pequeño empujón para despertarles aquí y allá".
Slant Magazine
"Si El árbol de la vida fuese una contemplación de los misterios universales y las verdades de la vida, El color del tiempo es una hora dedicada a observar el álbum familiar de un extraño".
The A.V. Club
"Los mejores momentos de El color del tiempo hacen uso del gran reparto que [James] Franco fue capaz de reunir, aunque de manera momentánea".
The Hollywood Reporter
"Al final, la película tiene suficiente narración como para mantener el interés, mientras el trabajo lírico de la cámara, constantemente en movimiento, con imágenes borrosas y todo, ofrece una emoción única que es imposible estirar durante todo el largometraje".
New York Daily News
"Franco es agotador interpretando a Williams, lo que tiende a sobrecargar todo. Un concepto fresco y un sobresaliente en esfuerzo".
New York Times
"La película es demasiado sincera. Es una expresión de admiración por el trabajo de los poetas que son pretenciosos, pero es como un vídeo musical para los poemas, a menudo demasiado literal en sus lecturas biográficas".
Variety
"Una tonalidad sorprendentemente coherente, los apóstoles de Franco parecen haber dirigido, como Pauline Kael hubiese dicho, sobre sus rodillas".
Village Voice
"Franco es un buen lector, pero finalmente la película añade algo más que su belleza y los triviales y confesados orígenes del lenguaje experimental de William. Cuando las palabras son tan directas, poderosas y tentadoras, ¿Quién necesita los libros de Franco en video?".
RogerEbert.com
"El color del tiempo tiene una ambición considerable, pero no una vida interna".
The Observer
"La película se hunde sin dejar rastro".