Deslizamientos progresivos del placer
Cartel de  Deslizamientos progresivos del placer
16 de junio de 1978 en cines | 1h 46min | Crimen, Drama, Erótico
Dirigida por Alain Robbe-Grillet
|
Título original Glissements progressifs du plaisir
Usuarios
3,0 2 notas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Alice (Anicce Alvina) es una mujer joven interrogada por la policía y los jueces como sospechosa de ser una bruja moderna. La chica con la que comparte el apartamento con ella ha sido encontrada muerta con un par de tijeras en su corazón y atada a la cama. Aparentemente, Alice tiene poderes que hacen que la gente de su alrededor haga lo que ella quiera y caigan en el mundo del deseo y de la lujuria. Nadie creerá su inocencia pero ella acabará convenciendo a una abogada (Olga Georges-Picot), la cual empezará a caer en su espiral de juegos eróticos.

La película está protagonizada por Anicee Alvina, protagonista de películas como Algo más que amigos, junto a la presencia de otros actores como Olga Georges-Picot (Dos en la carretera), Jean-Louis Trintignant  (Amour) o Michael Lonsdale (Ágora).

foto de Anicee Alvina
Personaje : Alice
foto de Olga Georges-Picot
Personaje : Nora/L'avocate
foto de Jean-Louis Trintignant
Personaje : l'inspecteur
foto de Michael Lonsdale
Personaje : le magistrat

Director

El director de la película, fallecido en 2008, intentó trasladar al cine el romance sobre el que acostumbraba a escribir en sus obras literarias.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Francia
Distribuidora -
Año de producción 1974
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1974, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1974.