Paramount Pictures se embarca en un mega-proyecto cinematográfico que volverá a traer a la gran pantalla a los gamberros Huckleberry Finn y Tom Sawyer, dos personajes creados por el emblemático escritor Mark Twain y que reflejan a la perfección la sociedad estadounidense a finales del siglo XIX y principios del XX.
Los productores Peter Chernin (El origen del planeta de los simios, Abuelos al poder) y Dylan Clark (Oblivion) han sido los encargados de dar el pistolezado de salida a este proyecto escrito por el guionista Andy Burg (Trojan War), quien dará a la trama tradicional un vuelco de originalidad.
Basado en las obras "Las aventuras de Tom Sawyer" y "Las aventuras de Huckleberry Finn" del célebre Mark Twain. Huck narra las peripecias de estos dos jovenzuelos, pero desde una perspectiva diferente: Sawyer y Finn ya no son los niños de las novelas de Twain. El tiempo ha pasado y ha hecho mella en los pequeños Tom y Huckleberry, ahora son dos adultos que además de superar los obstáculos y peligros de la sociedad norteamericana del siglo XIX, tendrán que enfrentarse a sucesos y elementos sobrenaturales que jamás imaginó el novelista estadounidense.