Dirty White Boy es una película biográfica centrada en la figura del famoso rapero llamado Russell Tyrone Jones, más conocido como Ol’ Dirty Bastard. El cantante perteneció al grupo de hip-hop llamado Wu-Tang Clan, una banda que debutó con su álbum titulado "Enter the Wu-Tang" en el año 1993.
ODB pasó una larga temporada entre rejas debido a su implicación en numerosos delitos. Pero esta película se basa sobre todo en la historia real de Jarred Weisfeld, un joven asistente de producción de una cadena de televisión que entabló una amistad con la estrella de hip-hop. Este sigue sus andanzas desde los últimos años que el rapero pasó en la cárcel hasta el momento de su prematura muerte el 13 de noviembre de 2004, momento en el que se encontraba grabando en los estudios de la banda en Manhattan (Nueva York).
Dirigida por Joaquin Baca-Asay y con Brent Hoff a cargo del guion, esta película estará protagonizada por los mismos miembros de Wu-Tang Clan, y el actor estadounidense Michael K. Williams, será el encargado de dar vida al personaje principal, Ol ‘Dirty Bastard.