La joven Emma Rovault (Mia Wasikowska) es la hermosa hija única de un humilde granjero, que acaba casada con Carlos Bovary (Henry Lloyd-Hughes), un doctor viudo de una pequeña ciudad. Aburrida y desencantada de su vida matrimonial con el médico rural y sofocada por la vida en la pequeña urbe, la inquieta Emma Bovary perseguirá sus sueños dejándose llevar por la pasión y la emoción, empezando varias relaciones extra conyugales, sea cual sea el precio.
Basada en la novela Madame Bovary (1856) de Gustave Flaubert, el film está escrito y dirigido por la cineasta franco-americana Sophie Barthes (Cold Souols). Su protagonista es Mia Wasikowska (La cumbre escarlata, Sólo los amantes sobreviven, Alicia en el País de las Maravillas) como Emma Bovary y Ezra Miller (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Las ventajas de ser un marginado, Tenemos que hablar de Kevin) en el papel de Leon Dupuis. En el reparto también encontramos a Laura Carmichael (El topo, Downton Abbey), Henry Lloyd-Hughes (Anna Karenina, Anonymous), Paul Giamatti (Straight Outta Compton, 12 años de esclavitud) y Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man, Eternamente comprometidos).
La última de las románticas
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2014.