The Solitary Man
Cartel de The Solitary Man
Fecha de estreno desconocida | 1h 36min | Drama
Dirigida por John Llewellyn Moxey
|
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Dave Keyes (Earl Holliman) es un hombre de mediana edad que lleva una vida feliz casado con su mujer Sharon (Carrie Snodgress). Un buen día llega a casa para dar una buena noticia a su familia, y lo que se encuentra es a Sharon pidiéndole el divorcio. De esta forma, Dave debe construir una nueva vida. Este filme dirigido por John Llewellyn Moxey y escrito por Jim Byrnes fue emitido en la televisión estadounidense el 9 de octubre de 1979.

foto de Earl Holliman
Personaje : Dave Keyes
foto de Carrie Snodgress
Personaje : Sharon Keyes
foto de Robbie Riss
Personaje : Davey Jr.
foto de Shannon Terhune
Personaje : Amy

Emisión en TV

La película fue emitida por primera vez el 8 de octubre en la cadena dde televisión estadounidense CBS, para posteriormente distribuirse en DVD en Australia.

Primera película de Michelle Pfeiffer

The Solitary Man es el primer largometraje en el que participó Michelle Pfeiffer, actriz conocida por Scarface y Batman: Returns.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 1979
Tipo de película TV movie
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1979, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1979.