El thriller dirigido por Robert Luketic (La cruda realidad, La madre del novio, El chico de tu vida) nos lleva a través del mundo del éxito global, adentrándonos en un mundo de decepción y avaricia.
Los protagonistas son los dos billonarios más conocidos del mundo, interpretados por Harrison Ford (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Seis días y siete noches) y Gary Oldman (El caballero oscuro. La leyenda renace, Caperucita roja). Ambos son rivales y, debido a problemas de su pasado, descubren que no les queda más remedio que destruir al otro. Por otra parte, un joven famoso (Liam Hemsworth, Los juegos del hambre: En llamas, Los mercenarios 2) seducido por el dinero y el poder, cae en medio de la lucha entre los dos billonarios.
De pronto, el joven se encuentra atrapado en medio de los giros y cambios de dirección de un juego de espionaje de vida o muerte y para cuando descubre que su vida está en peligro ya es demasiado tarde para que pueda escapar.
El poder del dinero
por Carlos LosillaVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2013.