Vivir de noche
Nota media
3,6
77 notas

10 Críticas del usuario

5
1 crítica
4
4 críticas
3
4 críticas
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
jabaga
jabaga

914 usuarios 77 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 2 de febrero de 2017
Buen cine de género (bastante negro) narrado con pulso firme y, como tiene que ser, con implicaciones sociales en la época de la ley seca, cuando nacieron las grandes fortunas, sobre las espaldas de los inmigrantes que tanto molestan ahora al Jefe de los norteamericanos. Además, con un reparto grande, salvo el protagonista que todavía contrasta más su cara de pocos registros. Sin embargo Ben Affleck de director sabe crear atmósfera y narrar.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 16 de febrero de 2017
Está bien. Demasiado larga en mi opinión. Podrían haber contado lo mismo en hora y media. Pero es entretenida.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 2 de febrero de 2017
es bastante buena. sigo sin entender porque Ben Affleck es tan mal valorado en el cine si lo hace su trabajo de puta madre, tanto como director, como productor, como guionista y como actor. en esta película he percibido que se quiere recuperar el cine negro que queremos ver los fans de este tipo de películas al estilo de El Padrino, Camino a la perdición, entre otras. En resumen, Película Genial
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 17 de mayo de 2022
Es apenas en este año mayo/2022 que descubro la película Vivir de noche, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Muy buena, su ambientación y demás actuaciones excelentes.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios