Jasmine French (Cate Blanchett, El Hobbit: Un viaje inesperado) siempre había formado parte de la clase alta de la ciudad de Nueva York. Su vida parecía maravillosa, sin embargo, todo cambia de forma repentina cuando su marido le abandona; de una vida de lujo, ha pasado a tener graves problemas económicos que le han situado al borde de la bancarrota y de los que parece incapaz de salir. Sin otro remedio, Jasmine vuelve a reencontrarse en San Francisco con su hermana, de la que no sabía nada desde hace meses.
Intenta recuperarse de la crisis que ha sumergido su presente en un caos, pero le resulta tremendamente complicado, incluso toma antidepresivos para enfrentarse a ello. Añora su anterior vida, cuando todo era sencillo y el dinero le sobraba. Su incapacidad para adpatarse a la nueva situación traerá consigo graves consecuencias que no sólo le afectarán a ella, sino a todos los que le rodean.
Las pijas también lloran
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.