Strike Force
Cartel de Strike Force
Fecha de estreno desconocida | 1h 13min | Drama, Suspense, Crimen
Dirigida por Barry Shear
|
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Un detective de Nueva York forma equipo con un agente federal y un policía del estado para detener una peligrosa red de narcotraficantes que está atemorizando la ciudad.

Esta película que mezcla crimen y drama está dirigida por Barry Shear (El presidente, Pánico en la calle 110) y cuenta con un guion de Sonny Grosso (Tensión en la noche) y Roger O. Hirson (Engendro mecánico). El reparto está formado por rostros tan conocidos como Richard Gere (Pretty Woman), Don Blakely (Pulp Fiction) o Cliff Gorman (Empieza el espectáculo), entre otros.

foto de Cliff Gorman
Personaje : Detective Joey Gentry
foto de Don Blakely
Personaje : FBI Agent Jerome Ripley
foto de Richard Gere
Personaje : Trooper Walter Spenser
foto de Edward Grover
Personaje : Captain Peterson

Aparición familiar

La madre de Joe Spinell, Filomena Spagnuolo, tiene un cameo en la película como la dueña de la pastelería italiana donde el protagonista suele cenar.

Basado en hechos reales

La película está basada en el robo real de cantidades masivas de narcóticos que fueron confiscados por la "Conexión Francesa" al comienzo de los años 60. Se calcula que la heroína robada alcanzaba un valor de 400 millones de dólares.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 1975
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Italiano
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1975, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1975.