SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Aparte de unos pocos sustos y sobresaltos, no hay nada que un fan del cine de terror no haya visto en mejores películas recientes como Expediente Warren".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
The Playlist
por Drew Taylor
"Aunque no carece de encanto, no hay nada que indique que es una película de Hammer".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Empire
por La Redacción
"Más caótica que que la reciente producción de Hammer, pero efectivamente escalofriante".
La crítica completa está disponible en Empire
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"Si buscamos que en una película de terror su directriz principal sea asustar al espectador, no puedo negar que, a veces, The Quiet One lo consigue".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Slant Magazine
por Ed Gonzalez
"Pogue es elegante enmarcando hasta la acción más mundana".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por A.A. Dowd
"Toda el diseño de producción reto en el mundo no puede camuflar la gran familiaridad de los trucos de película paranormal".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Guardian
por Mike McCahill
"El llamativamente feroz Cooke es sin duda una estrella en ciernes".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Total Film
por Paul Bradshaw
"Hay muñecas siniestras, cámaras inclinadas de lado, ráfagas de ruido blanco y una adolescente cachonca de la pandilla de Scooby ayudando al profesor de Oxford a provocar a un poltergeist en la mente de una malhumorada adolescente emo".
La crítica completa está disponible en Total Film
New York Times
por Manohla Dargis
"Hay toques agradables... aunque muchos de los elementos de la película resultan demasiado familiares".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"La película se basa en altos valores de producción y las tácticas de choque sensorial para intentar compensar malas actuaciones y un guión ilógico. Como un ejercicio de pastiche retro, impresiona. Como género de reinvención postmoderna, no tiene nada que ofrecer".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Charles Gant
"El ajuste en plan 1970 le da un aire retro que llama a los fans del terror de la vieja escuela, pero no hay mucho que sea exactamente nuevo o fresco".
La crítica completa está disponible en Variety
The globe and mail
por Kiva Reardon
"Está cargada de espantosas chorradas".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Time Out
por Cath Clarke
"Hay un par de sustos decentes y unas cuantas risas, pero no hay nada en 'The Quiet Ones' que haga que saltes de tu butaca del susto".
La crítica completa está disponible en Time Out
Boston Globe
por Peter Keough
"The Quiet Ones simplemente no tiene nada que decir".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Los Angeles Times
por Robert Abele
"Es telebasura, un trozo de pieza de género que no da miedo y con un título engañoso, porque el director y co-guionista John Pogue suben los decibelios con tanta frecuencia para dar sustos que llegas a temer que te perforen los tímpanos".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Post
por Lou Lumenick
"El veterano guionista John Pogue, en su segunda incursión en la dirección, trata de forma repetida y sin éxito de sobresaltar a su audiencia subiendo los efectos de sonido hasta niveles ensordecedores".
La crítica completa está disponible en New York Post
The Wrap
por Inkoo Kang
"A pesar de las grandes actuaciones, The Quiet Ones sigue siendo lo mismo de lo que su protagonista se burla: 'el mal engendrando el mal por el bien del mal'".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Vulture
por Bilge Ebiri
"Esta historia de posesión demoníaca es a ratos tan patética que a su lado Paranormal Activity parece una obra maestra".
La crítica completa está disponible en Vulture
Austin Chronicle
por Steve Davis
"No hay sensación trepidante en The Quiet Ones porque el suspense requiere de una historia convincente para crear o desafiar las expectativas del espectador".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
New York Daily News
por Jordan Hoffman
"Ah, espera, es una antigua maldición sumeria. Eso le parece una tontería a todo el mundo menos a los cuatro guionistas de esta película, quienes además van buscando gritos en lugar de una historia aterradora".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Entertainment weekly
"Aparte de unos pocos sustos y sobresaltos, no hay nada que un fan del cine de terror no haya visto en mejores películas recientes como Expediente Warren".
The Playlist
"Aunque no carece de encanto, no hay nada que indique que es una película de Hammer".
Empire
"Más caótica que que la reciente producción de Hammer, pero efectivamente escalofriante".
RogerEbert.com
"Si buscamos que en una película de terror su directriz principal sea asustar al espectador, no puedo negar que, a veces, The Quiet One lo consigue".
Slant Magazine
"Pogue es elegante enmarcando hasta la acción más mundana".
The A.V. Club
"Toda el diseño de producción reto en el mundo no puede camuflar la gran familiaridad de los trucos de película paranormal".
The Guardian
"El llamativamente feroz Cooke es sin duda una estrella en ciernes".
Total Film
"Hay muñecas siniestras, cámaras inclinadas de lado, ráfagas de ruido blanco y una adolescente cachonca de la pandilla de Scooby ayudando al profesor de Oxford a provocar a un poltergeist en la mente de una malhumorada adolescente emo".
New York Times
"Hay toques agradables... aunque muchos de los elementos de la película resultan demasiado familiares".
The Hollywood Reporter
"La película se basa en altos valores de producción y las tácticas de choque sensorial para intentar compensar malas actuaciones y un guión ilógico. Como un ejercicio de pastiche retro, impresiona. Como género de reinvención postmoderna, no tiene nada que ofrecer".
Variety
"El ajuste en plan 1970 le da un aire retro que llama a los fans del terror de la vieja escuela, pero no hay mucho que sea exactamente nuevo o fresco".
The globe and mail
"Está cargada de espantosas chorradas".
Time Out
"Hay un par de sustos decentes y unas cuantas risas, pero no hay nada en 'The Quiet Ones' que haga que saltes de tu butaca del susto".
Boston Globe
"The Quiet Ones simplemente no tiene nada que decir".
Los Angeles Times
"Es telebasura, un trozo de pieza de género que no da miedo y con un título engañoso, porque el director y co-guionista John Pogue suben los decibelios con tanta frecuencia para dar sustos que llegas a temer que te perforen los tímpanos".
New York Post
"El veterano guionista John Pogue, en su segunda incursión en la dirección, trata de forma repetida y sin éxito de sobresaltar a su audiencia subiendo los efectos de sonido hasta niveles ensordecedores".
The Wrap
"A pesar de las grandes actuaciones, The Quiet Ones sigue siendo lo mismo de lo que su protagonista se burla: 'el mal engendrando el mal por el bien del mal'".
Vulture
"Esta historia de posesión demoníaca es a ratos tan patética que a su lado Paranormal Activity parece una obra maestra".
Austin Chronicle
"No hay sensación trepidante en The Quiet Ones porque el suspense requiere de una historia convincente para crear o desafiar las expectativas del espectador".
New York Daily News
"Ah, espera, es una antigua maldición sumeria. Eso le parece una tontería a todo el mundo menos a los cuatro guionistas de esta película, quienes además van buscando gritos en lugar de una historia aterradora".