SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Neil Genzlinger
"La película se mueve contigo con gran rapidez e, incluso, con humor".
La crítica completa está disponible en New York Times
Empire
por John Nugent
"Raramente tiene sentido -el guión sobreestima el poder de un 'hashtag' como arma de destrucción masiva- pero nunca te aburres".
La crítica completa está disponible en Empire
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Asalto en París es divertidad, en su mayoría, pero lo mejor aquí es cómo de fácil lo tiene Elba para ponerse en los zapatos de Bond".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Es, quizá, un poco tonta con un guión que necesita que ignores la imposibilidad de un cierto smartphone sin contraseña de protección. Pero hay una premisa inteligente".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Telegraph
por Tim Robey
"La cosa realmente se caracteriza por una falta de encanto en este viaje sin pretensiones porque los esfuerzos del guión no alcanza la dinámica entre Elba y Madden (ambos interpretando a yanquis)".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Variety
por Guy Lodge
"Es la tendencia de Watkins para una acción cortada y coreografiada en partes lo que mantiene Asalto en París viva".
La crítica completa está disponible en Variety
We Got This Covered
por Robert Yaniz Jr.
"Idris Elba es una estrella dinámica pero este thriller político no le da el apoyo que necesita para convertirse en el próximo Liam Neeson".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
Los Angeles Times
por Michael Rechtshaffen
"Imitar a Bourne fulmina en vez de establecer una identidad, Asalto en París es una thriller político que falla en usar la formidable presencia en escena de Idris Elba".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Movie Nation
por Roger Moore
"Los credenciales de acción de Elba están bien establecidos, así que hay poco que demostrar aquí para él. La lucha es lo suficientemente convincente, incluso si el guión es todo coincidencia y conspiraciones".
La crítica completa está disponible en Movie Nation
San Francisco Chronicle
por David Lewis
"En algún momento, el guión se nota como más superficial que palpable, pero Watkins tiene la precaución de desvariar. En general, no nos importa ir en el viaje, aunque en el final ya estemos preparados para desembarcar".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Slant Magazine
por Keith Watson
"Para una película tan interesada en la maleabilidad del público, Asalto en París no es particularmente busna controlando su propia audiencia".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Cine Vue
por Matthew Anderson
"Considerada con un ritmo rápido, transitorio y familiar, la unión es como un puñetazo".
La crítica completa está disponible en Cine Vue
The Hollywood Reporter
por Leslie Felperin
"Acaba siendo como una mezcla de V de Vendetta y Mr. Robot pero sin el presupuesto ajustado o sin el estilo de ambas".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Time Out
por Tom Huddleston
"El problema es que parece como una producción de a medio acabar de la saga Bourne. Aun así, si alguna vez has fantasiado con una pareja formada por Luther y Robb Stark, no busques más".
La crítica completa está disponible en Time Out
Total Film
por Jordan Farley
"El maravilloso Idris Elba y un grupo de secuencias de acción son aplastados por una trama torpe que juzga malamente la cuestión que necesitaba más profundida".
La crítica completa está disponible en Total Film
RogerEbert.com
por Simon Abrams
"Asalto en París es solo realmente mala".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
New York Times
"La película se mueve contigo con gran rapidez e, incluso, con humor".
Empire
"Raramente tiene sentido -el guión sobreestima el poder de un 'hashtag' como arma de destrucción masiva- pero nunca te aburres".
Screen International
"Asalto en París es divertidad, en su mayoría, pero lo mejor aquí es cómo de fácil lo tiene Elba para ponerse en los zapatos de Bond".
The Guardian
"Es, quizá, un poco tonta con un guión que necesita que ignores la imposibilidad de un cierto smartphone sin contraseña de protección. Pero hay una premisa inteligente".
The Telegraph
"La cosa realmente se caracteriza por una falta de encanto en este viaje sin pretensiones porque los esfuerzos del guión no alcanza la dinámica entre Elba y Madden (ambos interpretando a yanquis)".
Variety
"Es la tendencia de Watkins para una acción cortada y coreografiada en partes lo que mantiene Asalto en París viva".
We Got This Covered
"Idris Elba es una estrella dinámica pero este thriller político no le da el apoyo que necesita para convertirse en el próximo Liam Neeson".
Los Angeles Times
"Imitar a Bourne fulmina en vez de establecer una identidad, Asalto en París es una thriller político que falla en usar la formidable presencia en escena de Idris Elba".
Movie Nation
"Los credenciales de acción de Elba están bien establecidos, así que hay poco que demostrar aquí para él. La lucha es lo suficientemente convincente, incluso si el guión es todo coincidencia y conspiraciones".
San Francisco Chronicle
"En algún momento, el guión se nota como más superficial que palpable, pero Watkins tiene la precaución de desvariar. En general, no nos importa ir en el viaje, aunque en el final ya estemos preparados para desembarcar".
Slant Magazine
"Para una película tan interesada en la maleabilidad del público, Asalto en París no es particularmente busna controlando su propia audiencia".
Cine Vue
"Considerada con un ritmo rápido, transitorio y familiar, la unión es como un puñetazo".
The Hollywood Reporter
"Acaba siendo como una mezcla de V de Vendetta y Mr. Robot pero sin el presupuesto ajustado o sin el estilo de ambas".
Time Out
"El problema es que parece como una producción de a medio acabar de la saga Bourne. Aun así, si alguna vez has fantasiado con una pareja formada por Luther y Robb Stark, no busques más".
Total Film
"El maravilloso Idris Elba y un grupo de secuencias de acción son aplastados por una trama torpe que juzga malamente la cuestión que necesitaba más profundida".
RogerEbert.com
"Asalto en París es solo realmente mala".