'The Taste of Money', dirigida por el director coreano Im Sang-soo ('Tears' y 'The housemaid'), es un thriller dramático situado en la sociedad del poder, el lujo y las altas esferas.
Joo Young-Jak (interpretado Kim Kang-woo, 'Taepungtaeyang' y 'HA HA HA') es el secretario personal de Baek Geum-Ok (caracterizada por Yun Yeo-Jung, 'A good lawyer's wife (La mujer del buen abogado)'), esposa de un rico y acaudalado empresario surcoreano y futura gran heredera. El joven ayudante presencia la indecencia y depravación de la poderosa familia y conoce sus más oscuros secretos. Al descubrir que el marido de su jefa la es infiel manteniendo relaciones sexuales con la sirvienta que se ocupa de la organización y limpieza de la vivienda, decide romper su silencio y advertir a la señora de la casa de lo que está ocurriendo fuera de su matrimonio. Baek Geum-Ok ansía el joven cuerpo de su asistente y lo seduce con la intención de vengarse de su marido satisfaciendo a la vez su deseo y sus pasiones. Joo abandona su orgullo y cede ante los apetitos de Baek, como ya solía hacer desde hace mucho tiempo. La aparición de la preciosa hija del multimillonario matrimonio Na-mi (Hyo-jin Kim, 'In My End is My Beginning' y 'Life is Peachy') trastocará la vida del trabajador y el desarrollo de sus relaciones con la esposa del importante empresario. Se inicia así un juego que tendrá desastrosas consecuencias para los personajes de esta historia y que concluirá con una siniestra muerte.
La película refleja el poder de lo sexual y la importancia de la seducción dentro del mundo de las grandes fortunas empresariales. Una historia que mantiene en tensión al espectador, con provocadoras implicaciones eróticas, y que ha causado gran polémica en su país de origen.
Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.