'Grimm's Snow White' es una nueva versión del cuento clásico de los Hermanos Grimm. El rey es asesinado por unos feroces reptiles en el bosque del dominio vecino y su esposa, la reina Gwendolyn (Jane March), tiene que hacerse cargo del reino y de su hijastra Blancanieves (Eliza Bennett), que lleva recluída y apartada de la corte desde que era niña.
Los soldados de la reina se adentran en el bosque para dar caza a la bestia que acabó con su señor, pero son vistos por el príncipe Alexander (Jamie Thomas King) del reino vecino, que podría interpretar la expedición como un acto hostil por parte de Gwendolyn.
Para arreglar el malentendido, el príncipe se reúne con la reina pero, para olvidar el asunto, la única salida parece ser el matrimonio. Cuando todo apunta a boda, Alexander conoce a Blancanieves y se enamora perdidamente de ella, olvidando su compromiso con la reina. Pero Gwendolyn está decidida a celebrar su matrimonio y, para conseguirlo, hará lo que sea necesario, incluso sacrificar a Blancanieves.
Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2012.