Dwayne McLaren es un joven de la pequeña localidad de Cut Bank que acaba de graduarse en el instituto. Durante sus años como estudiante siempre había sido considerado como una de las estrellas del equipo de fútbol y no conocía mayor preocupación que pasar el tiempo con sus amigos. Las cosas cambian por completo cuando Dwayne graba, por accidente, un asesinato con su cámara doméstica. Ante la posibilidad de cobrar una jugosa recomensa por la cinta, se verá envuelto en una peligrosa espiral de conspiraciones que lleven su, hasta ahora, acomodada vida al límite.
Matt Shakman debuta como director cinematográfico después de más de 10 años dirigiendo capítulos de series de televisión. El filme escrito por Roberto Patino, guionista de Hijos de la anarquía, está protagonizado por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), John Malkovich (Red), Billy Bob Thornton (Cuestión de pelotas) y Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente).
Un plan tan sencillo como miserable
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2014.