SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
"Un relato narrado en clave policial, dramática y terrorífica que nos ayuda a poner sobre la pista a su director".
El País
por Javier Ocaña
"Esta inyección de América profunda en forma de 'thriller' aúna cierto toque social con un enfermizo sentido del desbarre mental".
La crítica completa está disponible en El País
Village Voice
por Serena Donadoni
"Sin sus tics habituales, Malkovich es una maravilla. Pero mucha de su importancia tiene el papel de Michael Stuhlbarg (A Serious Man) como Derby Milton".
Cinemania
por Toni Vall
"Se agradece que, tras el sinfín de recursos de manual, al director se le ocurra un final bastante digno, donde las piezas del delirante rompecabezas encajan con sorprendente habilidad".
Fotogramas
por Jordi Costa
"Toda la responsabilidad de carisma recae en un reparto que, junto a la solvencia de sus pesos pesados, proporciona una sorpresa apreciable en el excéntrico personaje que compone un irreconocible Michael Stuhlbarg".
New York Times
por Stephen Holden
"El problema central con "Cut Bank" es un guión de Roberto Patiño que nunca logra despegar en lo cómico a pesar de la abundancia de humor jocoso".
Slant Magazine
por Carson Lund
"Si la película se entiende sólo como un ejercicio del género "pulpy", el trabajo de Matt Shakman ha sido encontrar cualquier sentido para despojar de visión coherente a su obra".
The globe and mail
por Geoff Pevere
"Si ya has visto Fargo, o al menos algún programa de televisión de ese estilo, tienes poca razón para ir a ver Cut Bank".
Variety
por Geoff Berkshire
"Mirar un quinteto estimable de actores haciendo lo que les da la gana es el principal placer para ver Cut Bank".
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Cut Bank es la típica imitación no violenta y cómica que solía estar presente en el Festival de Cine de Sundance en los años posteriores a que los hermanos Coen o Tarantino irrumpieran en escena a pasos agigantados".
San Francisco Chronicle
por G. Allen Johnson
"La extravagancia del guión sería más fácil de ingerir si hubiera un personaje simpático o dos, pero no los hay".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Un relato narrado en clave policial, dramática y terrorífica que nos ayuda a poner sobre la pista a su director".
El País
"Esta inyección de América profunda en forma de 'thriller' aúna cierto toque social con un enfermizo sentido del desbarre mental".
Village Voice
"Sin sus tics habituales, Malkovich es una maravilla. Pero mucha de su importancia tiene el papel de Michael Stuhlbarg (A Serious Man) como Derby Milton".
Cinemania
"Se agradece que, tras el sinfín de recursos de manual, al director se le ocurra un final bastante digno, donde las piezas del delirante rompecabezas encajan con sorprendente habilidad".
Fotogramas
"Toda la responsabilidad de carisma recae en un reparto que, junto a la solvencia de sus pesos pesados, proporciona una sorpresa apreciable en el excéntrico personaje que compone un irreconocible Michael Stuhlbarg".
New York Times
"El problema central con "Cut Bank" es un guión de Roberto Patiño que nunca logra despegar en lo cómico a pesar de la abundancia de humor jocoso".
Slant Magazine
"Si la película se entiende sólo como un ejercicio del género "pulpy", el trabajo de Matt Shakman ha sido encontrar cualquier sentido para despojar de visión coherente a su obra".
The globe and mail
"Si ya has visto Fargo, o al menos algún programa de televisión de ese estilo, tienes poca razón para ir a ver Cut Bank".
Variety
"Mirar un quinteto estimable de actores haciendo lo que les da la gana es el principal placer para ver Cut Bank".
The Hollywood Reporter
"Cut Bank es la típica imitación no violenta y cómica que solía estar presente en el Festival de Cine de Sundance en los años posteriores a que los hermanos Coen o Tarantino irrumpieran en escena a pasos agigantados".
San Francisco Chronicle
"La extravagancia del guión sería más fácil de ingerir si hubiera un personaje simpático o dos, pero no los hay".