En las playas de Kenia, las mujeres maduras (a las que se les denomina allí "sugar mamas") y europeas con dinero son una raza aparte. Se las puede ver buscando jóvenes africanos con los que mantener relaciones sexuales a buen precio. Es un intercambio cómodo: ellas consiguen satisfacer sus deseos más primarios y dar salida a las frustraciones propias de su edad y ellos consiguen mantenerse económicamente gracias a su generosidad monetaria.
Teresa (Margarete Tielsel), una cincuentona procedente de Austria y madre de una chica adolescente, decide pasar sus vacaciones en este paraíso exótico. Busca el amor, pero lo único que consigue es pasar de un "beach boy" a otro, ya que ninguno puede darle en realidad lo que ella busca, afecto más allá del sexo. Pronto se dará cuenta de que se ha convertido en una pieza más dentro del negocio de la carne: el amor ya no existe, es un producto que se compra y se vende.
El infierno occidental
por Carlos LosillaVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.