SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Wrap
por James Rocchi
"The Lazarus effect no trae exactamente nada nuevo, pero no obstante encuentra mucho que degustar en los podridos trozos que une como si no fueran clásicos temas sobre la muerte, la vida y el alma, un tiro en el brazo literal y un figurativo".
La crítica completa está disponible en The Wrap
USA Today
por Claudia Puig
"Absorbente, bien trabajada y apropiadamente tensa, con un casting inteligente que se eleva un escalón sobre la media".
La crítica completa está disponible en USA Today
Philadelphia Inquirer
por Tirdad Derakhshani
"Medianamente disfrutable a pesar de su básica mediocridad".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Entertainment weekly
por Keith Staskiewicz
"Me encantaría ver más de los directores, audaces para fallar mientras plantan alguna nueva incógnita del terror en lugar de ir solo a las emociones, en un experimento para el que ya tenemos los resultados".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
IGN Movies
por Max Nicholson
"A pesasr de un buen casting y muy poco tiempo, la película de micro presupuesto de Blumhouse Productions atractivo empuje de la franquicia que si tienen otras películas".
La crítica completa está disponible en IGN Movies
Red Eye
por Matt Pais
"Es maravilloso lo estúpida que puede parecer una película cuando no hace el necesario trabajo de posponer tu incredulidad".
La crítica completa está disponible en Red Eye
The Film Stage
por Nathan Bartlebaugh
"La nueva película de David Gelb es tan dependiente de las clásicas esperas del género y tan ecaso en cualquier otra consideración, que inmediatamente llama la atención sobre lo irritantes que se han vuelto con los años".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The globe and mail
por Brad Wheeler
"Que no haya resurrección para este perro, por favor".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
We Got This Covered
por Matt Donato
"Si golpeas las cabezas de Lucy y Carrie juntas, The Lazarus effect sería el desordenado resultado que queda en el suelo".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
Austin Chronicle
por William Goss
"Considerablemente menos remarcable es The Lazarus effect, una combinación Frankensteniana de Línea mortal, Carrie y cualquier película de posesiones que se me venga a la mente".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Boston Globe
por Peter Keough
"Hay lecciones que aprender de este thriller minimalista. La primera es que la gente que le gusta el terror, demanda algo más que lanzar los muebles por los aires, apagar y encender las luces y básicamente, que no venga nadie sigiloso por detrás y grite '¡Boo!'".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
New York Times
por Ben Kenigsberg
"Una risible mezcla de pseudociencía estúpida y sustos paranormales".
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Peter Sobczynski
"Esta no es una película de miedo real, esta es la clase de película que los personajes de una verdadera película de miedo verían para comentar la poca convicción del género, antes de que el auténtico terror comience".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Esta es una película de 83 minutos a la que le sobra media hora y, si no fuera por los ruidosos crescendos, pondría a la gente a dormir".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Slant Magazine
por Ed Gonzalez
"David Gelb demuestra mucho como solitario compositor, simplemente deleitándose en apagar y encender las luces y ver a Zoe aparecer en lugares aleatorios".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por A.A. Dowd
"Como demasiadas películas de terror, esta parece que solo está pensada para una hipotética audiencia que usa solo un 10% de su capacidad cerebral".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"La película derrocha cualquier potencial que tenga, por no mencionar los talentas de actuaciones como la de Duplass y Wilde que claramente se merecían algo mejor".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Geoff Berkshire
Mark Duplass y Olivia Wilde luchan por respirar en un thriller reciclado sobre los horrores de la reanimación".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Simon Abrams
"La muerte quizás no sea el final en The Lazarus effect, pero debería serlo".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Vulture
por Bilge Ebiri
"Un sucio, aturdido y confuso thriller que desperdicia un casting muy prometedor".
La crítica completa está disponible en Vulture
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Se tambalea, de un susto a otro antes de extinguirse, a escasos 83 minutos después de levantarse de la losa".
La crítica completa está disponible en Washington Post
ScreenCrush
por Matt Singer
"Estas cosas ya estaban desgastadas hace 20 años".
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
The Playlist
por Drew Taylor
"Traer a la alguien de vuelta de la muerte es uno de los géneros de terror más antiguos y más efectivos, pero con The Lazarus effect solo parece gastado".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"The Lazarus Effect no es nada más que una película de horror barata con una capa de palabrería científica ".
The Guardian
por Jordan Hoffman
"Ya has visto antes esta película con actores dinámicos, y que no están atados a un set visualmente nada interesante que parece un recordatorio de un episodio de CSI de hace 10 años".
La crítica completa está disponible en The Guardian
New York Post
por Lou Lumenick
"Parece que estuviera dirigida por una persona ciega y sorda en un fin de semana, en los restos de un set de laboratorio de una serie de televisón y que ha sido editada con una ruleta".
La crítica completa está disponible en New York Post
The Wrap
"The Lazarus effect no trae exactamente nada nuevo, pero no obstante encuentra mucho que degustar en los podridos trozos que une como si no fueran clásicos temas sobre la muerte, la vida y el alma, un tiro en el brazo literal y un figurativo".
USA Today
"Absorbente, bien trabajada y apropiadamente tensa, con un casting inteligente que se eleva un escalón sobre la media".
Philadelphia Inquirer
"Medianamente disfrutable a pesar de su básica mediocridad".
Entertainment weekly
"Me encantaría ver más de los directores, audaces para fallar mientras plantan alguna nueva incógnita del terror en lugar de ir solo a las emociones, en un experimento para el que ya tenemos los resultados".
IGN Movies
"A pesasr de un buen casting y muy poco tiempo, la película de micro presupuesto de Blumhouse Productions atractivo empuje de la franquicia que si tienen otras películas".
Red Eye
"Es maravilloso lo estúpida que puede parecer una película cuando no hace el necesario trabajo de posponer tu incredulidad".
The Film Stage
"La nueva película de David Gelb es tan dependiente de las clásicas esperas del género y tan ecaso en cualquier otra consideración, que inmediatamente llama la atención sobre lo irritantes que se han vuelto con los años".
The globe and mail
"Que no haya resurrección para este perro, por favor".
We Got This Covered
"Si golpeas las cabezas de Lucy y Carrie juntas, The Lazarus effect sería el desordenado resultado que queda en el suelo".
Austin Chronicle
"Considerablemente menos remarcable es The Lazarus effect, una combinación Frankensteniana de Línea mortal, Carrie y cualquier película de posesiones que se me venga a la mente".
Boston Globe
"Hay lecciones que aprender de este thriller minimalista. La primera es que la gente que le gusta el terror, demanda algo más que lanzar los muebles por los aires, apagar y encender las luces y básicamente, que no venga nadie sigiloso por detrás y grite '¡Boo!'".
New York Times
"Una risible mezcla de pseudociencía estúpida y sustos paranormales".
RogerEbert.com
"Esta no es una película de miedo real, esta es la clase de película que los personajes de una verdadera película de miedo verían para comentar la poca convicción del género, antes de que el auténtico terror comience".
San Francisco Chronicle
"Esta es una película de 83 minutos a la que le sobra media hora y, si no fuera por los ruidosos crescendos, pondría a la gente a dormir".
Slant Magazine
"David Gelb demuestra mucho como solitario compositor, simplemente deleitándose en apagar y encender las luces y ver a Zoe aparecer en lugares aleatorios".
The A.V. Club
"Como demasiadas películas de terror, esta parece que solo está pensada para una hipotética audiencia que usa solo un 10% de su capacidad cerebral".
The Hollywood Reporter
"La película derrocha cualquier potencial que tenga, por no mencionar los talentas de actuaciones como la de Duplass y Wilde que claramente se merecían algo mejor".
Variety
Mark Duplass y Olivia Wilde luchan por respirar en un thriller reciclado sobre los horrores de la reanimación".
Village Voice
"La muerte quizás no sea el final en The Lazarus effect, pero debería serlo".
Vulture
"Un sucio, aturdido y confuso thriller que desperdicia un casting muy prometedor".
Washington Post
"Se tambalea, de un susto a otro antes de extinguirse, a escasos 83 minutos después de levantarse de la losa".
ScreenCrush
"Estas cosas ya estaban desgastadas hace 20 años".
The Playlist
"Traer a la alguien de vuelta de la muerte es uno de los géneros de terror más antiguos y más efectivos, pero con The Lazarus effect solo parece gastado".
Chicago Sun-Times
"The Lazarus Effect no es nada más que una película de horror barata con una capa de palabrería científica ".
The Guardian
"Ya has visto antes esta película con actores dinámicos, y que no están atados a un set visualmente nada interesante que parece un recordatorio de un episodio de CSI de hace 10 años".
New York Post
"Parece que estuviera dirigida por una persona ciega y sorda en un fin de semana, en los restos de un set de laboratorio de una serie de televisón y que ha sido editada con una ruleta".