Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión.
007 viajará a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la bella y peligrosa viuda de un criminal infame. Cuando Bond se infiltra en una reunión secreta, descubrirá una siniestra organización conocida como SPECTRE. Será a medida que se adentre en el corazón de SPECTRE, como averiguará la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca: Franz Oberhauser (Christoph Waltz).
Mientras tanto, en Londres, una nueva dirección en la agencia complica todavía más las cosas. Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond así como la relevancia del MI6. Por su parte, Bond, que se caracteriza por su comportamiento impredecible y contrario a las órdenes, recluta de manera encubierta a Eve Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Mr. White (Jesper Christensen). El motivo: él puede tener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella entiende a Bond de una forma en la que la mayoría no puede.
Nueva película basada en el agente del Servicio Secreto creado por Ian Fleming, 007. Cada vez más experimentado y ágil con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, en esta nueva entrega seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, que sigue tratando de salvar a su país y no morir en el intento.
La película la dirige Sam Mendes (Skyfall, Revolutionary Road) y entre sus intérpretes cuenta con Daniel Craig (Skyfall, Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), actor británico que de nuevo interpreta al popular agente secreto, además de Christoph Waltz (Django desencadenado, El tour de los Muppets, Malditos bastardos), Ralph Fiennes (Grandes esperanzas, Escondidos en Brujas, El jardinero fiel), Andrew Scott (Pride (Orgullo), Locke, Sherlock), Léa Seydoux (El gran Hotel Budapest, La vida de Adèle) y Monica Bellucci (El país de las maravillas, Manuale d'Amore 3. Las edades del amor).
Cuestión de fórmula
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2015.