Bob Muldoon (Casey Affleck, 'Adiós pequeña adiós') y Ruth Gutrie (Rooney Mara, 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'), son una joven pareja de proscritos que han ido prolongado sus delitos, hasta que finalmente son arrestados por la ley después de un tiroteo en las montañas de Texas. Aunque Ruth hirió a un oficial local, Bob se incrimina y decide cargar con la culpa. Pero cuatro años después, Bob escapa de la prisión, e intentará encontrar a Ruth y a la hija de ambos, nacida mientras estaba encarcelado.
Ruth, mientras, se encontrará en un dilema irreconciliable, entre las responsabilidades de su maternidad y su pasado con Bob.
Los estériles y poéticos paisajes que evocan la mitología del western son utilizados en esta película con mucha belleza por parte de David Lowery, saturándolos de dramatismo y fatalidad, y un gran sentimiento de pérdida. Además de Affleck y Mara, también interviene Ben Foster ('The Messenger'). Lowery incorpora una tensión y una violencia dentro del film que estallará con imprevistas consecuencias.
Amantes en la hora mágica
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2013.