SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Steve Macfarlane
"La mirada de Robert Pattinson es casi mil yardas suficiente para construir el sentido de tragedia de la película de modo que parezca una tragedia griega".
Variety
por Scott Foundas
"Esta segunda película de Michod no es exactamente nada que hayamos visto antes, pero tiene una belleza desolada propia, y una trayectoria de actuación redefinida por parte de Robert Pattinson, que revela profundidades no contadas de sensibilidad y sentimiento de la estrella antigua de 'Crepúsculo".
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"The Rover' es cualquier cosa menos animada, aunque es larga en amenaza, frecuentemente violenta y consistentemente fascinante".
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"El centro de atención de la película es siempre Pearce, quien, bajo una actitud taciturna, da a Eric toda la fría implacabilidad de un Western clásico o una película negra de anti-héroe que se niega a morir antes de exigir venganza de un crimen imperdonable".
Hitfix
por Drew McWeeny
"Mientras hay algunas interpretaciones muy fuertes en la película, la cinta es inerte, dramáticamente hablando, y cubre un terreno tan familiar que no puedo realmente recomendarla".
New York Times
por A. O. Scott
"Hay tanto demasiada historia como no lo suficiente. Los contornos de este desolado futuro están esbozados ligeramente más que explicados con totalidad, lo cual es siempre una buena opción. Pero ese minimalismo sirve como excusa para una irritante falta de claridad narrativa, por lo que mucho de lo que pasa parece arbitrario antes que inquietante".
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Michod crea un buen trato de ambiente amenazador en 'The Rover'; Pearce tiene una presencia latente. Pero sentí que había un poco de confusión, y las líneas claras de conflicto y tensión habían sido borradas: el escenario de futuro distópico no añade mucho y no ha sido imaginado con rigor".
Slant Magazine
"La mirada de Robert Pattinson es casi mil yardas suficiente para construir el sentido de tragedia de la película de modo que parezca una tragedia griega".
Variety
"Esta segunda película de Michod no es exactamente nada que hayamos visto antes, pero tiene una belleza desolada propia, y una trayectoria de actuación redefinida por parte de Robert Pattinson, que revela profundidades no contadas de sensibilidad y sentimiento de la estrella antigua de 'Crepúsculo".
Wall Street Journal
"The Rover' es cualquier cosa menos animada, aunque es larga en amenaza, frecuentemente violenta y consistentemente fascinante".
The Hollywood Reporter
"El centro de atención de la película es siempre Pearce, quien, bajo una actitud taciturna, da a Eric toda la fría implacabilidad de un Western clásico o una película negra de anti-héroe que se niega a morir antes de exigir venganza de un crimen imperdonable".
Hitfix
"Mientras hay algunas interpretaciones muy fuertes en la película, la cinta es inerte, dramáticamente hablando, y cubre un terreno tan familiar que no puedo realmente recomendarla".
New York Times
"Hay tanto demasiada historia como no lo suficiente. Los contornos de este desolado futuro están esbozados ligeramente más que explicados con totalidad, lo cual es siempre una buena opción. Pero ese minimalismo sirve como excusa para una irritante falta de claridad narrativa, por lo que mucho de lo que pasa parece arbitrario antes que inquietante".
The Guardian
"Michod crea un buen trato de ambiente amenazador en 'The Rover'; Pearce tiene una presencia latente. Pero sentí que había un poco de confusión, y las líneas claras de conflicto y tensión habían sido borradas: el escenario de futuro distópico no añade mucho y no ha sido imaginado con rigor".