Caleb y Camille Fang son una pareja de artistas que elaboran sus performance conceptuales asustando a sus primogénitos Buster y Annie. Varios años después los hijos, ya adultos, después de fracasar en su intento por llevar una vida normal, deciden volver a su ciudad natal, al hogar en el que se criaron. Para su sorpresa los padres han desaparecido misteriosamente, lo que no saben es que en realidad involuntariamente están participando en la que será la mejor actuación de la carrera de los Fang. Pronto la ambición llevará al conflicto, obligando a elegir a los artistas entre la difícil decisión de elegir entre el arte o su familia.
El actor Jason Bateman, que debutó como director en Bad Words, se vuelve a poner detrás de las cámaras para encargarse de la dirección de su segundo largometraje. David Lindsay-Abaire (Los secretos del corazón) firma el libreto de esta adaptación de la novela homónima de Kevin Wilson, en la que aparecerá la actriz Nicole Kidman (Stoker).
Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2015.