SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Steve Macfarlane
El cine es una lengua vernácula de la dominación y estremece con revelaciones tanto formales como personales. La película da fe de que Godard ha pasado su carrera disculpándose por ello.
Caimán - Cuadernos de Cine
por Ángel Quintana
"Mientras las referencias históricas resuenan como algo remoto que se inscribe en la tristeza del presente, las imágenes cinematográficas pasan a un segundo plano. En los últimos momentos de la película asistimos incluso al eclipse de estas imágenes".
New York Times
por A.O. Scott
Es desconcertante y hermosa, una ráfaga de fragmentos musicales y literarios dispuestos en contrapunto a una serie de imágenes brillantemente coloreadas e inquietantemente evocadoras.
ROCKDELUX
por Manu Yáñez Murillo
"Una laberíntica demostración de cómo la confusión es un elemento central del imaginario del gurú de la cinefilia".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
Goodbye to language presenta –con su parloteo sin parar, sus interminables citas musicales y literarias, y sus absurdos juegos de palabras- un denso, expresivo y agresivo nuevo medio rico con posibilidades para yuxtaponer las imágenes y la creación de significado.
Variety
por Scott Foundas
Al igual que en la mejor obra de Godard, un significado precioso se subsume en una marea estimulante de luz y sonido, provocaciones traviesas y filosofar inspirado.
Village Voice
por Michelle Orange
Para salir del desorden de la confusión, el aburrimiento, el interés vagamente formado, la breve euforia y de nuevo la confusión es la experiencia del trabajo como su creador pretendía.
Slant Magazine
El cine es una lengua vernácula de la dominación y estremece con revelaciones tanto formales como personales. La película da fe de que Godard ha pasado su carrera disculpándose por ello.
Caimán - Cuadernos de Cine
"Mientras las referencias históricas resuenan como algo remoto que se inscribe en la tristeza del presente, las imágenes cinematográficas pasan a un segundo plano. En los últimos momentos de la película asistimos incluso al eclipse de estas imágenes".
New York Times
Es desconcertante y hermosa, una ráfaga de fragmentos musicales y literarios dispuestos en contrapunto a una serie de imágenes brillantemente coloreadas e inquietantemente evocadoras.
ROCKDELUX
"Una laberíntica demostración de cómo la confusión es un elemento central del imaginario del gurú de la cinefilia".
The A.V. Club
Goodbye to language presenta –con su parloteo sin parar, sus interminables citas musicales y literarias, y sus absurdos juegos de palabras- un denso, expresivo y agresivo nuevo medio rico con posibilidades para yuxtaponer las imágenes y la creación de significado.
Variety
Al igual que en la mejor obra de Godard, un significado precioso se subsume en una marea estimulante de luz y sonido, provocaciones traviesas y filosofar inspirado.
Village Voice
Para salir del desorden de la confusión, el aburrimiento, el interés vagamente formado, la breve euforia y de nuevo la confusión es la experiencia del trabajo como su creador pretendía.